¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pablo1667
[XP] Inclasificable xp con loli de bg
27-Dec-2013, 22:05
Esta xp es de hará unos 15 dias.
Vi a esta chica
[Solo miembros ven links] enloquecí .
Bueno, en realidad "Loli" ahi adentro en el pv de Olazabal es otra chica, pero que está impresionante de buena.
Pero tremenda eh.
Una pendeja de unos 21 años, blanca, con unas tetas hechas pero por una mano artistica, una cintura perfecta, piernas largas, en fin.. una bestia, de esas que salen en la TV.
El tema es que es bastante nueva en esto y es la mina de los mil NO.
Hago un parentesis, el precio de sus servicios por una hora es de xxx, pasa que fui a los pocos dias del aumento y pasé por 5 rocas.
Los mil no, no fueron por la plata, si no porque la chica ya es así. vale la pena preguntarlo allá y aclararlo acá.
No hace bucal sin, no entrega el asterisco, no da besos ni piquitos ni nada de eso. No sedeja almejear (Yo no lo hago pero por curiosidad pregunté), ni se deja mandar dedos.
O sea tenès que ir, re calentarte al verla (Es logico que les va a pasar eso y disfrutarlo por ese lado).
Creo que no lo hace de mala leche ya que avisa antes de cobrar, no es la tipica garca que en la presentación se hace la que te va a comer vivo y después nada de nada o te termina pidiendo mas guita,
Creo que al iguál que su compañera Agus, le falta soltarse. Me acuedo de agus hace unos años y no hacia nada de nada, después se fue soltando y ahora da rienda suelta a la putéz.
Asique está en nosotros y en ustedes ir inmolandonos/inmolandose,hasta ablandarla un poco.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Belgrano
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:5