¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zonasur
[XP] Luz BG: Terrible pendeja que le gusta coger
07-Mar-2016, 12:27
Hola colegas, como les va. Primero tengo que agradecer al colega Polacrin por su xp del año pasado con la nena, que la tome de referencia.
Esta xp es del viernes pasado a las 17:30hs.
Estuve tratando de coordinar con varias pendientes pero ninguna contestaba o estaba disponible en eso me contesta un mensaje Luz diciéndome que estaba libre entonces coordino al toque.
Llego al lugar, sobo al edificio, toco timbre y me recibe ella en tetas,con el hilo dental y en tacos. Que lindo recibimiento con un beso. Que linda pendeja me esta por comer, morocha de pelo lacio, piel blanca, lindas tetas de buen tamaño, flaca y alta, y un culo
.
Rápidamente le pido pasar al baño, ducha y ala faena.
Comenzamos con una pequeña charla y a los besos, le chupo las tetas y mando manos por todos lados,tengo que decir que Luz no esquiva ningún beso.
Me tiro sobre la cama y me comienza a chupar la pija luego me paro y le pido que se arrodille en el suelo, ahi comenzó el show del pt, como le gusta chupar la pija a esta pendeja se lo manda hasta el fondo y salen hilos de baba, lo escupe, recorre toda la pija, te chupa los huevos, le podes cojer la boca, le podes dar con la pija en la cara y te la sigue chupando sin chistar, y mientras te la chupa mira mira y le dice que le encanta chupar pija. Que lindo.
Luego del pt le digo que se recueste en la cama y le devuelvo gentilesas.
Le chupe la concha de una manera que me pedía mas y mas, le luztre el anillo y le mande deditos a fondo.
A todo esta le deje que le quería hacer la cola pero primero que me la chupe un poco.
Después de chuparme me pone forro, se pone en cuatro al borde la cama y se pone un poco de gel en el asterisco.
Primero comenzamos despacito para luego cogermela por el culo a fondo, la nena decía que le encanta cojer por el culo, y yo le seguía dando.
Luego la senté de espaldas siempre por el culo, mientras la culiaba la pajeaba.
Sin sacarla de la cola nos paramos frente al espejo y le segui dando bomba,
en eso le digo que muestre el culito y muy turra se saca la pija y muestra el culito abierto=D>=D>=D>=D>, a todo esto le decía que le iba a dar le lechita en la boquita y ella decía que la quería toda.
No aguante mas y le pido que la chupe de nuevo y al minuto le estaba descargando dentro de su boquita mientras la recibía le iba escupiendo y me miraba, dentro mio decía que linda sensación.
Luego de la descarga nos higienizamos ambos y charlamos en la cama.
Como falta poco le pido probar si reaccionaba el amigo por que hace que rato que no podia tirarme dos tiros en una hora.
Entonces me pare y ella se arrodillo y comenzó nuevamente el show del pt con todo los descrito anteriormente hasta que Luz lo logro me saco con la boquita el segundo tiro.
La verdad que puedo decir, la pase de 10, por la onda ,el servicio, la entrega y la belleza de la pendeja. Supero todas mis expectativas.
Reincidencia Segura.
Espero no haberlos aburrido colegas.
Un abrazo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]