¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Increible la petiza (Stefy)
23-Jun-2014, 10:04
Estimados,
Luego pedir info sobre varias chicas y no llegar a buen puerto por temas de horarios, decidi que ya no podia aguantar mas esta situcion y leyendo me incline por Stefi de BG...no voy a ser muy extenso dado que hay varias XP de la nenu......arreglo en el mismo dia, llego me abre la recepcionista y me hace pasar a la habitacion, Stefi estaba sentada arreglandose, maquillandose y esas cosas......llega me dice soy stefi, cuanto te quedas y bla bla, me pide el gift...no me molesta para nada, pero me parecio muy fria......y que equivocado estaba!!!! vuelva la nena y se desato con todo, el pete es muy muy bueno, y en la accion se entrega para todo, lo que me rompio la cabeza fue que la tenia en 4 y le estaba entrando por la chichi, y ella solita se chupo los dedos y comenzo a meterselos en su colita.....y cuando tenia 3 metidos, me dice "los dedos ya no me alancanzan, venis vos?" aaahhhh para que.....como soy todo un caballero no le podia decir que no a su necesidad
asi que ahi mismo previo un poco de gel comenzamos la faena anal....lo que se banca esta chica por dios pocas veces lo he visto....terminamos con un anal con patitas al hombro terrible.
Se que hay muchas XP con ella pero la petiza se merece que comente esta XP porque se entrega con todo y te entrega todo!! jajajaj
Bueno les dejo un abrazo y hasta la proxima.
Charlyhhh
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y maipu
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7