¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Deadpool2
[XP] Increible lo de Saori. La media lo convirtio en 2horas.
07-May-2017, 16:14
Hola, colegas, les paso esta segunda exp.
Primera exp con Chechu
[Solo miembros ven links]
La voy hacerla mas breve, no soy de contar todas las exp, pero esta la debia
porque le tenias demasiadas ganas y queria compartir.
vengo llevando semanas para coordinar con la niña y siempre pasa algo, cuestion que el miercoles pasado, pude coordinar con ella media hora.
Llendo al horario pactado, voy y me atiende la mismisima saori, q en otra oportunidad no me habia atendido por cuestiones que deduje pelea entre ellas.
No quiero meterme en ese detalle, sino lo equivocado que estuve en mi otro tema que habia creado por calentura.
La niña es muy buena onda, mas de lo que pensaba. Divina, cariñosa como pocas en su rubro. Me gusto tanto su calidez y cariño que me deje llevar por su dulzura.
te come la boca, no esquiva nada y te debora la pija, pero hasta ahi.
le encanta coger, de parado le di, ella con el culo en el lado de la cama.
cabalgata fenomenal, chupada del amigo muy bueno, visitas a los gemelos y lo unico malo es que no les gusta que le toquen el pelo.
En fin la pase bomba, pero como dije la otra vez. Solo fui para probarla una vez. Lo mas curioso es qe tiene manchas blancas en su piel(algo natural). Si alguno sabe, que comente.
El gif es excelente y servicio tambien.
Tiene un toque de ser cariñosa, casi mas una novia.
No es una re modelito, pero tampoco es lo contrario.
El dep lo comparte con xaori, y no se que otra chica mas.
Aclaracion: Pedi media, pero cuando llego le digo si podia mas y me dice que no. al final termine estando mucho mas tiempo con ella. Asi que ya saben colegas, si le caen bien pueden estar mas tiempo y eso es una ventaja.
Lo bueno de xiomara y saori es que si tenes suerte, podes disfrutarlas mas tiempo y no se fijan tanto en la hora si estan de buen humor.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8