¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a ERIKA bg, gracias POLA, MAXWORD, GRINGO, FANTASMA
24-May-2014, 01:25
Hola Colegas , gracias a los pics y xp, de GRINGO , THE PAHANTON, MAX WORD . POLACRIN hoy tenia que andar por la zona, lmando mje, si tenia turno 17hrs Recibo tespuesta ok,
suerte porque es la chica del momento , llego puntual Previa compra de toallones, a pedido de la nena, loa tenia en el lavadero
llego toco , baja abrirme
muy linda nena Demasiado para un Fiero y vejete como yo
le entrego las toallas me da y paso a la higiene de rigor, agua calentita el baño tobo bien puesto lo esencual para la higiene, salgo ylpasa la nena en ropita interior que lomo tiene esta nena por dios
vamos a la camucha besos con lenguita muy ricos y baja a saludar al amigo un
pete sin muy bueno ya de solo ver esa nenita con vos
garpa una piel suavecita de nena , pido 69 accede , conchita y anillito impecables
me dice suave
lengueteo un rato y pido pilotin porque ya me iba , Forrito y arriba la nena , como cabalga y le dava algunos besos
la imagen de tener esa nenita arriba Impagable, le digo voy atras que imagen , le digo puedo probar tu colita
no dice La proxima le dgo
no ice ( Se ve selecciona a quien y Lo Respeto ) le doy en 4 un rato pero se ve que la negativa me desmotivo el amigo, como que queria abandonar
asi que opte por acabarle en la boca , Pido y Accede
vuela pilotin y
ypaja mia le pido me chupe los huevos y le aviso cuando viene la lechita , pone boquita y todos los pibes en su boca
y sale corriendo adescartar al baño,
paso yo enseguida otra duchita , mientras me cambio pequeña charla , le doy el gifg, diferencia por lo de las toallas y baja a abrirme , Beso de despedida y hasta la proxima . Buena xp. de aver Conocido a esta HERMOSA NENA, 1 abrazo gracias por leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: TRIBUNALES
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9