Increíble trió con Ursula y Yenni. Me dejaron en la lona (FOTOS Y VIDEO DEL BUCAL)
232 respuestas
24788 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola master, excelente experiencia!! te felicito
me pasarias el video y las fotos?
Cita:
Iniciado por kikexxxx
Q buena experiencia... Ursula tiene muy buenas críticas.... A mi me gustan sus tetas. Felicitaciónes y se agradece el material
Cita:
Iniciado por pocantor
Soy nuevo en BA quisiera recibir el material si no es molestia, para ver si me animo, en la ficha se ve super.
Cita:
Iniciado por badrist
Se ve que lo pasaste bomba jaja. Si podes pasame el material.
Cita:
Iniciado por el_pepetrueno
Amigo pásame el material sino es mucha molestia... excelente abrazo
Cita:
Iniciado por solitos
Muy buena exp agradecería el material!
Saludos
Cita:
Iniciado por nicomomo
increible exp osvaldo !! gracias!! me podrias pasar la data de este trio por favor!!
Cita:
Iniciado por torlicas
¡Espectacular xp con esas dos diosas!Es algo que tengo pendiente.Felicitaciones.Solicito el material.
Cita:
Iniciado por jsm
muy buena experiencia. se agradece el material
Cita:
Iniciado por afterhours
Felicitaciones !!! no me extraña ya que Ur es garantia de placer !!!
Agradecido de ver el material.
Cita:
Iniciado por Fere
que experiencia treeeeemenda!
tenes material para compartir?
Cita:
Iniciado por Colombianpija
Que buena xp colega, se agradece material
Cita:
Iniciado por jorge-13
Que gusto que te diste con esas hermosas mujeres.me podrias pasar por favor el material
Cita:
Iniciado por rebostero
Gran xp y relato cumpa, con Ursula servicio garantizado, pt del mejor. Espero me comparta material. Gracias desde ya
Cita:
Iniciado por comegatito
muy buena xp osvaldo a ursula la conozco y es una excelente opcion de maduritas, pero yenni no tengo la mas puta idea quien es. si podes pasame el material.
un abrazo
Cita:
Iniciado por Chapacute
Muy buena experiencia, colega !!!!! le agradeceré me envíe el material para apreciar la excelencia de su genial encuentro. Abrazo de gol !!!
Cita:
Iniciado por Leo28
Excelente xp!! Ursula Sola ya me calienta! Le agradezco fotos!!
Cita:
Iniciado por R-SWAT
Uffffff tremendo relato, felicitaciones campeón!
Ya había leído que Ursula y su amiga Yenni tenian un servicio barbaro ! Habrá que tenerlas en cuenta a la hora de hacer una fiestita!
El tema "Increíble trió con Ursula y Yenni. Me dejaron en la lona (FOTOS Y VIDEO DEL BUCAL)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro