Increíble trió con Ursula y Yenni. Me dejaron en la lona (FOTOS Y VIDEO DEL BUCAL)
232 respuestas
24788 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones por la xp... la verdad esta preciosa la nena... muy linda y ver que degustaste tremendo caramelo como que a uno le da envidia jajajaj saludos compa... y si podes mandame el material .. abrazo de gol..
felicitaciones, tremenda exp, gracias por compartir
me compartis las fotos
gracias y saludos
Cita:
Iniciado por edusix
Exquisita sesion. Me calente de solo leer. Porfa el material. Gracias
Cita:
Iniciado por ignacioaussiere
felicitaciones por la xp... la verdad esta preciosa la nena... muy linda y ver que degustaste tremendo caramelo como que a uno le da envidia jajajaj saludos compa... y si podes mandame el material .. abrazo de gol..
Cita:
Iniciado por aguscasla
Terribles todas las XP que suben de Ursula.
Se agradece el material
Cita:
Iniciado por bilardista
Felicitaciones por la xp! Tremendo trio te armaste con esas dos diosas. Se agradece el material
Cita:
Iniciado por katalano
Lo felicito colega!! Terrible festichola que se mando! Se agradece material, cuando pueda por supuesto!Gracias
Saludos
Cita:
Iniciado por perotti
Muy buena xp colega , cuando puedas pasame el material
Cita:
Iniciado por sabinero
Muy bueno!!! Se agradece el material. Saludos
Cita:
Iniciado por w3st1lp
exelente colega me encanto tengo ganas de conocerla se agradece material
Muy buena xp Osvaldo, yo solo visite a Ursula una sola vez, pero solo le cobró eso el total con las dos mujeres¿ ? . Le agradecería las fotos o el vídeo. Siempre creí que sería una buena experiencia hacer un trio con dos chicas, pero generalmente prefiero ir a ver a dos en vez de dos una vez jajaja, pienso que es por una cuestión económica. Sin más muy buena experiencia , mis saludos
Me cobro eso por las dos mujeres. Si haces el trio preparate porque a mi me pasaron por encima, las piernas me temblaban mal cuando terminamos, suerte si haces el trio, ahi fue el material. Abrazo!
Cita:
Iniciado por stromae91
Muy buena xp Osvaldo, yo solo visite a Ursula una sola vez, pero solo le cobró eso el total con las dos mujeres¿ ? . Le agradecería las fotos o el vídeo. Siempre creí que sería una buena experiencia hacer un trio con dos chicas, pero generalmente prefiero ir a ver a dos en vez de dos una vez jajaja, pienso que es por una cuestión económica. Sin más muy buena experiencia , mis saludos
El tema "Increíble trió con Ursula y Yenni. Me dejaron en la lona (FOTOS Y VIDEO DEL BUCAL)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro