¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Lucyla, siempre se vuelve donde te tratan bien
20-Aug-2016, 02:01
Muchachos Buenas
Breve pero conciso les cuento mi reincidencia con la nena bella del vecino país Uruguay, si bien no es mi primera reincidencia, en estos tiempos difíciles para invertir los billetines, mi deber como forista es contar cuantas veces pueda (el tiempo a veces es escaso para andar redactando), y aunque haya mucho de esta chica aquí, que su servicio es espectacular y yo diria "especial", o quizá yo sea un afortunado de los que pegamos muy buena onda con esta preciosura.
Lucyla es muy solicitada por lo que más de uno que lee estas experiencias debe haber desistido de conocerla, pero vale la pena hasta esperarla un par de días que nos ubique en su agenda.
La cita se maneja sólo wsp, quizá tarda en responder pero responde y una vez pactado el turno,la mañana de ese día te vuelve a escribir para confirmar, siempre atenta a esos detalles.
Bueno el lugar el super famous great hotel de las banderitas, piso alto, ahora está en una habitación con vista al monumento fálico porteño, excelente imagen, para vos MarcDorcel que compartiste tus imágenes en ese ventanal de la habitación anterior, con esta te volves loco.
De ella que voy a decir...ya lo contamos casi todos igual, a horario te recibe y te da unos besos apasionados, se entrega totalmente y es fanática de la colita!, por ende pude volver a disfrutar de todo eso tal cual cada vez que voy.
No pienso aburrir más contando siempre lo mismo, me retiro de escribir sobre ella Hasta que no tenga pics para aportar, pero si he leído muchos colegas desilusionados y o estafados por eso me parece una buena acción recalcar las buenas xp.
Saludos a todos, agradecimientos y nos leemos como siempre
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9