¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pabliten
[XP] Mi primer XP: Dedicada a Aldy, paraiso terrenal.
30-Aug-2011, 23:36
Estimados, esta va a ser mi primer XP a comentar... pero ante todo quiero dejar asentado que quien me lleva a redactarla es Aldy, dado que la pasé tan bien que amerita que ella se quede con este honor (y que le prometí que iba a redactar esta xp).
Hoy por la tarde aprovechando que podía escapar del laburo y que tenía que hacer ciertas averiguaciones (jejejeje
, tinchoxxxx y Aldy y Cia. me entienden) decidi visitar a este bombón.
Ya habíamos hablado unos días antes y la verdad que una de las cosas que más me gusto de movida es que cuando hablaba o te respondía alguna consulta por telefono no tenía puesto ningún "casette" sino que todo lo contrario te hacía sentir cómodo.
La niña se encuentra a metros del monumento fálico argentino por excelencia, previamente habíamos arreglado los detalles vía mensajitos de textos. Dado que llegué unos minutos antes de lo previste consulté si podía pasar y me dijo que sí. Subí (entre al edificio como si nada, hay seguridad pero no molestan) y me abrieron...
Como Aldy no estaba lista tuve el lujo de ir conociendo a Laly y a Damyta que comparten el depto. con ella (son preciosas y re simpaticas).
Intercambiamos palabras entre los tres y llego ella... Aldy... MAMADERA! muchísimo mas hermosa que en las fotos! una sonrisa que derrite a cualquiera y esos ojos... que no te vean cuando saluda al amigo porque te derretis...
La amiguitas se fueron, me higienizé (el baño totalmente equipado y limpio sobre todo) y volví a la habitación (cómoda, amplia y limpia sobre todo) y ahí empezaron los besos... mimos... por dios que rica es esa boca! Estaba de corcet blanco, medias blancas con botas altas y una tanguita roja... cuando me quise acordar la tenía de rodillas ante mí
(sin muuuuy bueno, humedo y visitando todo), luego me acosté... y como vengo en un momento personal medio jodido dejé que todo fluya dado que tenía muchas ganas de relajarme y disfrutar. Aldy besa y acaricia como los dioses... esas manos y esa boca me mataron... volví a creer que el paraíso puede ser terrenal... luego dándose las garantias necesarias (las de látex
) esta diosa se subio encima mío y me hizo sentir como el Fernet (único) la verdad que llegué con terrible dolor de cabeza y se me fué al toke... sumado a los problemas que me los hizo olvidar por el resto del día...
Aldy estuvo jineteando (yo reconozco que estuve muuuy pasivo, que no se malinterprete jajaja) un buen rato y luego volvió a hacerme sentir esa boca y esa lengua en el amigo hasta que exploto el geiser lácteo.
Cuando me quise acordar ya había pasado la hora... el tema es que la había pasado también que perdí noción del espacio-tiempo.
Me higienizé, acepté gustoso una gaseosa y nos quedamos charlando un toque hasta que volvieron sus amiguitas... Laly y Damita... charlamos un poco más riendonos (las tres son hermosas, simpáticas y re copadas) hasta que... jejejeje
Eso lo dejo para otro momento...
Conclusión:
Aldy es hermosa, copada, tiene charla, te hace sentir de diez (y me quedo corto) y es divina!
Luego de esta tarde lo único que no puedo borrar de mi cara es esta sonrisa
de que nada importa si conociste el paraíso... Si mira el reloj... la verdad que ni idea (la estaba pasando tan bien...) Poco potochopp (es muchísimo más hermosa en persona) y vuelvo a resaltar lo copadas que son ella, Laly y Damyta.
Aldy: gracias por el rato, tu sonrisa y tu dulzura... y lo mejor son los detalles y cosas que hablamos que prefiero guardar para mi mismo.
Esto continuará...
Que llegue el viernes pronto! (uds entienden... el resto se enterará el lunes)
GRACIAS POR PASAR Y LEER!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10