Amigos volvi a tener un encuentro con la diosa Dominique,como siempre la experiencia fue espectacular es una niña que satisface todos los gustos que un hombre puede tener,a mi que me gusta visitar los territorios bajos me dejo hacerlo y lo disfruto a full y ademas por si esto fuera poco me entrego su colita.
La cirugia de pechos le quedo barbara y se arreglo una pequeña cicatriz de la panza.
Me conto que va a seguir con esto pero solo lo hara hasta las 17 hs ya quer vuelve a estudiar.
Por ahora no se retira GRACIAS DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es una barbaridad y la propongo ademas para Miss Simpatia...
Hola gente
Bueno, finalmente vino me debut en este PV ...... luego de ver las fotitos de las nenus me decido por Michelle ..... el clon de Julieta Pran ...
PD. debo confesar que va a ser una experiencia fuerte, gateros impresionables, abstenerce ..... gateros novatos deberan leerla acompañados y orientados de gateros expertos ..... hoy nos fuimos a la miercoles con la nenu ......
Llamo al PV, hago la reserva y me presento puntualmente, la recepcionista ( Renata, muy buena onda ) me lleva a una de las habitaciones ...... mis espectativas crecian ....... y mi inseparable amigo...
Amigatos, alguien sabe a quien se puede contactar hoy domingo??? Estoy libre todo el dia y con muchas ganas de una exploracion, algo que no hago hace 1 mes aprox...
Me fije en baires en las disponibles sabados y domingos, pero llamé a varias y nada, ni atienden.
Bueno, si me tiran una soga les estaré muy agradecido!!!
Sds
Castroman
link
Buenas, anoche tuve un asado no pude andar por Belgrano visitando el aguantadero que usamos un grupo de usuarios de aca 8) y de paso darme una vuelta por Legalmentebellas entonces como andaba con gana de visitar una chica cargue el celular con numeros que me interesaban y parti hacia Cap. Fed. llego a Retiro Camino hasta la Plaza San Martin, me siento en un banquito y empiezo con los llamados: Dominique, TE 1 y2 no contesta nadie, Blondi de BG, no contesta nadie, Luisiana de...
Esta xp es de ayer a las 12:00, pero vamos por partes,la verdad estaba bastante desorientado :cry: necesitaba una chichi onda novia revise los mensajes y llame a varias pero las conversaciones telefonicas no me convencian tenia como probable a barby BG(habia llamado unos dias antes) y llame el viernes y me dicen no vive mas aca :shock: y en eso veo 2 xp de majo la llamo y me parecio muy dulce :lol: quede q la iba a llamar y asi lo hice ayer a las 10:30 me dice....si me acuerdo de vos....
y le pregunto sos onda novia y me dice ....si quedate tranquilo.......corto y me preparo para ir en eso...
Colegas, luego de haber pasado mis vacaciones con sol, mar y arena, volví con aires renovados a mi buenos aires querido.
Como es habitual, llego al traajo y al rato me conecto al foro. Comienzo a ver los últimos post y me cae un MP. Pienso: puede ser de alguno de mis amigos que se dieron cuenta que he vuelto. Grave error(a la postre un hermoso error) El MP era de RomyBG.
Me pone :HOLA.
Como podran intuir esa sola palabra me dió una gran curiosidad. Ahi empezamos una seguidilla de mp's que fueron calentando el ambiente. Le pregunte cosas de su servicios,...
Hola, yo ya estuve varias veces con este Bombon, pero desde hace unos dias que la llamo y no responde, y eso que la llamo en varios momentos del dia. Alguien sabe si volvio despues de las vaciones que se tomo ? GRACIAS
Bueno muchachos, acá les mando una cortita pero interesante experiencia con la siguiente niña:
O lo que es lo mismo:
Bueno, para hacerla cortita y al ras:
Obviamente, previo llamado quedé en encontrarme en un típico hotel céntrico, donde la niña arribó en horario y, a primera vista, era tanto o más de lo que había visto en la foto (primer ratón gatuno...).
Habitación, limpieza de por medio, y ya estabamos los dos semidesnudos en la cama, franeleando un poco (aclaro: me gustan "onda novia")... cabe destacar...
Hermanos felinos hasta a mi todavia me cuesta creer el momento vivido anoche , los que conocen mi target saben que suelo moverme por el ambito gasoil pero una dieferencia monetaria hizo que este mes pudiera acceder a comer un autentico BOMBONCITO ( si con mayusculas ! ) tal y como lo ilustran la foto
Llamado previo para reservar y al encontrarla libre me dirijo casi en el aire hasta la direccion de su dto. , me separaban casi 6 cuadras del lugar y llegue casi con la lengua afuera y pleno de expectativas ! .
Al llegar toco el portero...
Hoy le hice una visita a Denisse
Què decir de esta niña que no se haya dicho.
Me recibiò en dos piezas con un beso afectuoso .Pasamos al dormi , bienvenida (hacia bastante tiempo que no la visitaba), y como es su costumbre enseguida pasamos a la acciòn , nos desnudamos completamente y a la cama .
Mucho beso ,la recorrì toda , de frente y de espalda . Me quedè encima de ella con el muñeco ya duro frotando su colita .
PAsò al pete sin , muy bueno ,a la par que me ofreciò...
primero el link, para dejarlo asentado:
Habiendo leídos varias XP altamente positivas decidí visitar ayer a esta niña. Tardecita lluviosa, ideal para los mimos y la intimidad.... :wink:
Tal cual las descripciones anteriores, depto en Tucumán al 700, te abren de arriba, no problem. Nazarena es una joven simpática, MUY calladita, casi tímida (o algo más que casi).
Luego de la correspondiente duchita previa entro al dormitorio, donde me esperaba Nazarena. Pasamos a la acción que...
Pero soy un boludo que arreglo para ultima hora y eso que llegue 10 minutos antes asi que una hora diez y me falto media hora o una mas y el templo cerro puntualmente como todos sabemos a las 21.
Ella, miren las fotos y sumenle una carita divina, esa sonrisa siempre acompañando todo, una piel y un cuerpo super sensible a todo lo que uno le haga, ese cuerpo habla, y te cuenta muy bien lo que le gusta, cuando ella se sube arriba pasa algo loco, ella adentro tiene las manos magicas por que lo que uno siente y ella te lo dice: senti lo que te hago, no cualquiera lo hace.
El resto se lo debo...
Despues de leer las xp de un par de foristas... me decidi.
:drunken:
Lunes 5 de marzo cita acordada desde el viernes para conocer a Dayra 14 hs. Previos m.p.
Llego a su deparatamento a las 14 en punto como es mi costumbre. Siempre puntual. Escueta charla via portero electrico :hello2: , me hace subir, saludo cortes a una Sra. que esta en la entrada... enfilo al ascensor. Llego al piso indicado, toco timbre y ella me recibe con una hermosa sonrisa algo timida algo atrevida, una mezcla. Una simpatia increible rompio el hielo con mucha facilidad...
Intercambiamos un hola...
Estimados colegas;
Viernes 23 de Febrero;
Eran las 22hs. cuando observo q una nueva srta., estaba registrada en el foro... :tongue1: sus fotografías las tenía en mi memoria, y apenas ví q estaba conectada...decidí darle la bienvenida \:D/ por mp.
Su nombre...Dayra... :love4:
- Después de haber leído varias XP...realmente muy buenas de la niña (Como las de Neoba, Toby y Pablo) decido pasarla a visitar después de una jornada en Bs.As. de visita medica :lol: :lol: :lol: Ojo visite una amiga ... nada ke ver con lo que piensan... llame tarde tipo 23.30 hs. ya lo había hecho mas temprano y me dijo ke estaba ahí hasta tarde :twisted: :twisted: mejor dije... bueno llego Av.Pueyrredon al 1500... no andaba nadie fácil para estacionar edificio súper tranki.... ascensor hasta el 7º con tanta mala leche que se me cayeron las llaves lrpm :cry: :evil: :evil: :cry: al...
Estimados colegas;
Terminando mis vacaciones... :( , decidí ir por algo diferente y visitar a Lucianna :P .
Ambos nos debiamos un encuentro a solas luego de aquél trío... :diablito: lo recuerdan?.
que tal amigos
hace tiempo que no ingresaba al foro por temas de laburo.
pues bien, nuvamente vuelvo a bs aires y me gustaria concoer a estas dos señoritas...
una se llama xica y se publica en bairesgirls, su foto la pueden ver acá:
la otra señorita que quiero conocer creo que se llama eliann
me pueden dar recomendaciones sobre ellas, expreciencias, datos, etc.
Tratando de emular a nuestro querido Tano bigote Loreli me interné en mi oficina de Tribunales con la dama de referencia. Quizás buscando satisfacer alguna fantasía tambien. La de sexo entre los escritorios y los libros y carpetas...´
La primera impresion me gustó una rubia delgada con buena cola y linda de cara , de trato dulce y sensual. No es pendeja pero le encantá el sexo full full.
Para colmo es de mis pagos, Lanus, cuna de impresionantes minas.....
Hubo de todo en una hora bucal sin, colita, posiciones varias etc.etc.
Dos talcos en una horita con ayuda de la pastillita ... :P :P ...
ANDREA HOT SE RETIRA EL 31 PERO HACE MUCHO QUE NO POSTEA LA QUIERO POSTEANDO HASTA EL ULTIMO DIA, PIDO AYUDA CASI TODOS LA QUEREMOS , QUE SEA UNA LINDA DESPEDIDA, ANDRE POSTEA TE QUEREMOS .
cataloga tus mensajes.elyeti
AYER FUE UN DIA DE LOCOS QUE ESTUVE A FULL
POR TODOS LOS LADOS Y ESTABA CON GANAS DE
PASAR CON ALGUNA CHICHI Y SIENDO LAS 20 HS
FUI AL CIBER A VER QUE ONDA EL CHAT O EL MSN
Y MIRE LA PAGUINA DE BG Y MANDE UN PAR DE MSJ
DE TEXTO A MELI,LOLA, Y A MAJOBG QUE CON ELLA
YA HABIAMOS CHATEADO EL SABADO Y JUSTO ESE
DIA ESTABA FENIOMENO PARA MI QUE ESTABA RELAJADO
PERO NO PUDIMOS POR EL HORARIO QUE TRABAJA HASTA LAS 19 HS. BUEE ME LA AGUANTE HASTA AYER
Y JUSTO ME LLEGA UN MSJ DE MAJO PERO CON EL CELU