En el ùltimo encuentro con Denisse me hablò de su amiga Lucila , me mostrò una foto , y me dijo que hacìan combinados. Hoy coordinè una visita las 18:30 hs con ambas.
A Denisse ya se la conoce
pero su amiguita todavìa no publica . Lucila es una morocha de rostro agradable , cuerpo armonioso, tetas moderadas y algo petisa .
Llego y me hace pasar Lucila , disculpàndose pues Denisse estaba en camino . Pasamos al dormitorio , ella estaba en ropa interior y ya empecè a verla con...
Hola a todos!!
A los que han concurrido a BMitre 18xx. Tengo la impresion de que esta madura de reciente aparicion en el sitio es una antigua recepcionista de ese pv, angeles.
Alguien coincide o sabe algo?
Saludos
Sabado por la tarde con trabajo dia especial para zafar un rato y hacerse una escapadita gateril.
Mi primer intencion era conocer a Bianquita de Uruguay 343,alli fui pero maldicion me ganaron de mano por un timbre ya que el que subio antes que yo se la quedo post presentacion.
Las demas chicas que me presentaron no me cerraban sus nombres con xps posteadas asi que no quize arriesgar.
Opciones Nayhara no contest,Claudia no contest,Denisse contest.Barbaro¡¡¡¡¡¡
Dpto Suipacha y Paraguay Gift $ 120 la hora ,la niña espectacular onda de lo mejor .pete, almejita a full ,cola si quers...
No voy a mentir. Mi fantasía era acostarme con una peruana. Bah, buscaba alguien con esos rasgos, tal vez salteña, jujeña, boliviana. Juzgo como la mejor gente a quienes pertenecen a esa etnia avasallada por la colonia española, y aún olvidada y despreciada.
Me recibió en su departamento, a metros del ND Ateneo. Alexa es casi una nena. Vestida con una especie de trikini hecha con tela de media femenina, sólo pude reparar en sus tremendas tetas. Brutales tetas, amigos. Ella es un poco gordita, y no tiene el acento peruano que esperaba, pero sí cierta timidez. Después me confesaría que hace...
Hace varios días quería reincidir con esta bella dama 8) 8) 8) . La otra vez que fui y la verdad que me volvió loco (Link: ). Es hermosa, me encantó :baba: :baba: :baba: :love7: :love10: :love5: . Miren que Yo no soy de reincidir :^o :^o :^o , lo he hecho con muy pocas :carcajada: :carcajada: :carcajada: , pero me parece que con Lucila no voy a parar de hacerlo :oops: :oops: :oops: , y encima ahora no está más en el depto. donde te sacan foto para entrar :chickenlittle: :chickenlittle: ...
Aunque no lo crean, no había tenido la oportunidad de conocerla hasta el día de hoy. :?
Ir y venir desde el interior hace que a veces que me queden unos "tiempitos libres" para aprovechar con "didades" como Andrea :wink:
Nada de lo que diga, cambia un renglón e lo que se ha escrito acerca de ella.
Sexo y atención DIEZ PUNTOS !!!!
Una persona increíble, super centrada, y con un espíritu emprendedor que da envidia.
Despues de un tiempo de ver y disfrutar Xp ajenas, me animo y comento una mia.
Miercoles por la noche, luego de varios llamados y entendiendo que la mayoría de las damas ya no atendian, hago un ultimo intento y me comunico con Judith, me dice que esta saliendo pero que hay una amiga que me puede esperar a las 23,30.
Las opciones no eran muchas y no quería irme a dormir sin un mimo.
Encaro al PV de Cerrito 2xx y me recibe Zara
Una mujer aparentemente timida e ingenua de muy buen cuerpo, y una tonada mesopotamica interesante, me recibe vestida,...
por lo general suelo no variar mucho con respecto a las chicas que visito, pero después de haber recibo algunos buenos comentarios de esta criaturita y habiendo visto sus fotos, decidí hacerle una vista ya que soy de los que piensan que no es bueno quedarse con la duda (y menos a esta altura del partido) ja ja jabueno, lo cierto es que me comuniqué con Majo y me atrapó su voz (muy dulce y muy bien predispuesta) arreglamos un encuentro después de un par de minutitos de charla... y así fué como llegué a su depto. y me encontré con la chica de la foto... una morocha latina como nos gusta a la...
Hola a todos. El dia viernes tenia que hacer un tramite en capital, pero justo cuando llegue, la persona se habia retirado a almorzar, asi que pele la agenda gatera para ver si aprovechama mi tiempo con alguna madura.
Llame a Vanesa, pero no me contesto, Martina ocupada hasta las 16, Azul sin telefono celular, Luciana me daba error en el telefono, y enganche a Zara an cerrito al 200.
Fui para alla, y me atendio la 840, me presento dos chicas, una Zara y la otra Balentina, si con B.
Me pregunto si queria un combinado con las dos, pregunt el gift: 240 (120 c/u), le dije gracias, mandame a...
Estimados colegas, paso a relatar mi XP con Dana:
Cansado de la rutina laboral y muchas horas de laburo decidi empezar el mes de otra manera, fue el Jueves pasado, si el dia de la lluvia, dia especial para el garching......
Llamo y arreglo encontrarnos a la 18hs, llego al lugar de manera puntual, me abren desde arriba ( lugar ya conocido por mí de haber estado con Luisiana:
)
...
Amigos volvi a tener un encuentro con la diosa Dominique,como siempre la experiencia fue espectacular es una niña que satisface todos los gustos que un hombre puede tener,a mi que me gusta visitar los territorios bajos me dejo hacerlo y lo disfruto a full y ademas por si esto fuera poco me entrego su colita.
La cirugia de pechos le quedo barbara y se arreglo una pequeña cicatriz de la panza.
Me conto que va a seguir con esto pero solo lo hara hasta las 17 hs ya quer vuelve a estudiar.
Por ahora no se retira GRACIAS DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es una barbaridad y la propongo ademas para Miss Simpatia...
Hola gente
Bueno, finalmente vino me debut en este PV ...... luego de ver las fotitos de las nenus me decido por Michelle ..... el clon de Julieta Pran ...
PD. debo confesar que va a ser una experiencia fuerte, gateros impresionables, abstenerce ..... gateros novatos deberan leerla acompañados y orientados de gateros expertos ..... hoy nos fuimos a la miercoles con la nenu ......
Llamo al PV, hago la reserva y me presento puntualmente, la recepcionista ( Renata, muy buena onda ) me lleva a una de las habitaciones ...... mis espectativas crecian ....... y mi inseparable amigo...
Amigatos, alguien sabe a quien se puede contactar hoy domingo??? Estoy libre todo el dia y con muchas ganas de una exploracion, algo que no hago hace 1 mes aprox...
Me fije en baires en las disponibles sabados y domingos, pero llamé a varias y nada, ni atienden.
Bueno, si me tiran una soga les estaré muy agradecido!!!
Sds
Castroman
link
Buenas, anoche tuve un asado no pude andar por Belgrano visitando el aguantadero que usamos un grupo de usuarios de aca 8) y de paso darme una vuelta por Legalmentebellas entonces como andaba con gana de visitar una chica cargue el celular con numeros que me interesaban y parti hacia Cap. Fed. llego a Retiro Camino hasta la Plaza San Martin, me siento en un banquito y empiezo con los llamados: Dominique, TE 1 y2 no contesta nadie, Blondi de BG, no contesta nadie, Luisiana de...
Esta xp es de ayer a las 12:00, pero vamos por partes,la verdad estaba bastante desorientado :cry: necesitaba una chichi onda novia revise los mensajes y llame a varias pero las conversaciones telefonicas no me convencian tenia como probable a barby BG(habia llamado unos dias antes) y llame el viernes y me dicen no vive mas aca :shock: y en eso veo 2 xp de majo la llamo y me parecio muy dulce :lol: quede q la iba a llamar y asi lo hice ayer a las 10:30 me dice....si me acuerdo de vos....
y le pregunto sos onda novia y me dice ....si quedate tranquilo.......corto y me preparo para ir en eso...
Colegas, luego de haber pasado mis vacaciones con sol, mar y arena, volví con aires renovados a mi buenos aires querido.
Como es habitual, llego al traajo y al rato me conecto al foro. Comienzo a ver los últimos post y me cae un MP. Pienso: puede ser de alguno de mis amigos que se dieron cuenta que he vuelto. Grave error(a la postre un hermoso error) El MP era de RomyBG.
Me pone :HOLA.
Como podran intuir esa sola palabra me dió una gran curiosidad. Ahi empezamos una seguidilla de mp's que fueron calentando el ambiente. Le pregunte cosas de su servicios,...
Hola, yo ya estuve varias veces con este Bombon, pero desde hace unos dias que la llamo y no responde, y eso que la llamo en varios momentos del dia. Alguien sabe si volvio despues de las vaciones que se tomo ? GRACIAS
Bueno muchachos, acá les mando una cortita pero interesante experiencia con la siguiente niña:
O lo que es lo mismo:
Bueno, para hacerla cortita y al ras:
Obviamente, previo llamado quedé en encontrarme en un típico hotel céntrico, donde la niña arribó en horario y, a primera vista, era tanto o más de lo que había visto en la foto (primer ratón gatuno...).
Habitación, limpieza de por medio, y ya estabamos los dos semidesnudos en la cama, franeleando un poco (aclaro: me gustan "onda novia")... cabe destacar...
Hermanos felinos hasta a mi todavia me cuesta creer el momento vivido anoche , los que conocen mi target saben que suelo moverme por el ambito gasoil pero una dieferencia monetaria hizo que este mes pudiera acceder a comer un autentico BOMBONCITO ( si con mayusculas ! ) tal y como lo ilustran la foto
Llamado previo para reservar y al encontrarla libre me dirijo casi en el aire hasta la direccion de su dto. , me separaban casi 6 cuadras del lugar y llegue casi con la lengua afuera y pleno de expectativas ! .
Al llegar toco el portero...
Hoy le hice una visita a Denisse
Què decir de esta niña que no se haya dicho.
Me recibiò en dos piezas con un beso afectuoso .Pasamos al dormi , bienvenida (hacia bastante tiempo que no la visitaba), y como es su costumbre enseguida pasamos a la acciòn , nos desnudamos completamente y a la cama .
Mucho beso ,la recorrì toda , de frente y de espalda . Me quedè encima de ella con el muñeco ya duro frotando su colita .
PAsò al pete sin , muy bueno ,a la par que me ofreciò...
primero el link, para dejarlo asentado:
Habiendo leídos varias XP altamente positivas decidí visitar ayer a esta niña. Tardecita lluviosa, ideal para los mimos y la intimidad.... :wink:
Tal cual las descripciones anteriores, depto en Tucumán al 700, te abren de arriba, no problem. Nazarena es una joven simpática, MUY calladita, casi tímida (o algo más que casi).
Luego de la correspondiente duchita previa entro al dormitorio, donde me esperaba Nazarena. Pasamos a la acción que...
Pero soy un boludo que arreglo para ultima hora y eso que llegue 10 minutos antes asi que una hora diez y me falto media hora o una mas y el templo cerro puntualmente como todos sabemos a las 21.
Ella, miren las fotos y sumenle una carita divina, esa sonrisa siempre acompañando todo, una piel y un cuerpo super sensible a todo lo que uno le haga, ese cuerpo habla, y te cuenta muy bien lo que le gusta, cuando ella se sube arriba pasa algo loco, ella adentro tiene las manos magicas por que lo que uno siente y ella te lo dice: senti lo que te hago, no cualquiera lo hace.
El resto se lo debo...