Gente del Foro, es la primera experience que publico pero lamentablemente para mi la tengo que calificar como mala si es que acaso se la puede calificar porque ni existió.
La cosa viene así, después de leer en el foro las bondades de Federica y ver las fotos me decido a conocerla; aprovechando mi presencia por el microcentro la llamo tipo 15.30 y después de una amena charla a manera de presentación y quedando de acuerdo con el gift, y la cercanía combinamos para las 16.
Cafetín para la espera, las ansias que crecían y el reloj que avanzaba demasiado lento para mi gusto me encamino hacia el...
Hola amigos
Les dejo el link de la nenu
POR FAVOR DIGANME QUE NO LABURA EN UN PV, QUE ENTREGA EL BACK :twisted: Y QUE EL PT ES SIN HASTA EL FINAL :twisted:
me encanto esta nenu, tendre que salir de Indiana Jones a explorar .......
saludos - Loreli
ESTIMADOS AMIGOS: he visto otras experiencias respecto de esta hermosa niña, pero como hace mucho que no ando por acá quisiera relatarles mi xp.
El día martes al entrar al chat, la Srita carola se encontraba perturbándole la mente a los otros colegas. Al notar estos mi desconocimiento sobre ella comenzaron a incentivarme para ir en su búsqueda. Ni lento ni perezoso, apagué rápidamente la PC, ordené mis cosas en mi laburo y partí rápidamente hacia su encuentro :twisted: .
(los muchachos del chat no lo podían creer...jejeje).
La niña una dulzura. Que cuerpo madre mía!!!!!. Me encantó el...
He vuelto a incurrir en el privado de Libertad casi Corrientes, para conocer a la última adquisición, Yesica
Esta niña es también paraguaya, bajita y flaca como su colega Karla, pero con todavía más aspecto de nena. Me contó que hace recién un mes que está por aquí. Se la nota inexperta, un poco cortada (tal vez la diferencia de edad conmigo, que tengo mucho más de cuarenta juega un poco en contra), pero tiene una cara de nenita juguetona que seguramente matará a los admiradores incondicionales de las lolitas (no me cuento en ese club, al menos no como...
Hola amigos, les voy a relatar mi experiencia con Noelia :
( )
Ayer llamé a su depto a las once pero la secretaria me dijo que hasta las trece Noelia no iba a estar. Así que a las 16:30 luego de unos trámites con el abogado volví al ataque y si estaba, caminé las cinco cuadras que me separaban del lugar rápidamente.
A Noelia la conoczco como Paula, cuando laburaba con Mariela en el depto de Córdoba y Uruguay.
Ahora se encuentra en Córdoba y Callao.
Llego al lugar, te abren de...
Hola Gente !!!!!!
Después de reincidencias varias :twisted: y con ánimo de cambiar un poco de aire me decidí por:
Previo a un arreglo telefónico me dirijo al barrio de Plaza San Martin. Timbre, te abren de arriba, portero que no jode, llego a la puerta del depto y allí estaba ella :twisted: . Me recibe con un camisolín transparente y pese a la media luz reinante se podía apreciar esos 2 generosos atributos que la madre naturaleza le dio :twisted:
Milena es de...
:shock: :shock: Nicol... Ni cola, que tiene esta nena x dios santo, otra vez por mi recorrida x Talcahuano 9xx en busqueda de la famosa Bahiana, que ya no esta mas, ni mi Lola querida, me encontre con Nicoll :twisted: oriunda del Paraguay, pero con varios años en el pais, .... Bueno entro al Dpto. donde me recibe la nenu !!!, en ropa interior color negro, que le quedaba muy bien al tener piel bien blanca, llegue re-tarde tipo 19:30 Hs.... me dijo que se quedaba hasta las 20:00 hs. por que tenia que volver a la casa por temas familiares :cry: :cry: Bueno ta bien dije, me pregunto...
Alguien seria tan gentil de pasarme por mp, el tel o direccion de LUNA de BG, ya que el tel que figura en el link te atiende todo bien una mujer pero cuando vas a hi te dicen que no esta mas y aparece una minita cualquiera,
Se agradece informacion!!
Saludetes
Mati
(XP) COMBO. LEJOS DE ELLAS, PARA MI NO HAY PLACER.
“Quiero verte con otra”... Esa frase, había sido suficiente, para desatar mis más locas fantasías por verla con otra mujer. Fue ella, la princesa Dominique quién pronunció esa sentencia, para que yo diera por aceptado ese pedido y la posibilidad de realizar un trío con ella. Debía encontrar a una niña que fuera de su agrado y analicé varias posibilidades... hasta llegar a la dulce Romina como candidata ideal. Decidimos elegir su departamento, para gozar con esta experiencia que decididamente será inolvidable. Debo confesar, que desconocía...
Alguién sabe qué pasó con Lola21?.
El fin de semana pasado quise confirmar mi reincidencia con ella, y no me contestó nadie. :crybaby:
Solamente me quedaba confirmar, porque había arreglado por MP unos días antes.
:estrellado:
Y encima hoy veo que dieron de baja la página.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Link:
Esto fue antes de mi retiro obligado del foro por unos interminables 20 días.
Estaba muy cachondito :angryfire: :angryfire: :angryfire: (léase terriblemente caliente), y con ganas de que me hicieran un buen pete sin hasta el final, :lol: razón por la cual salió un privado para Elisseo, que con su amabilidad y bondad de siempre, me contesta dando las opciones, muy buenas como siempre.
A eso le sumo que leo una exp. del Gran Loreli, no se si fue acá o en gozanos, donde...
Bueno mis amigos creo que ya identefique algunas chicas para comenzar la aventura quisiera pasarles los nombres para saber si alguno posee informacion o algunas ex de las siguientes chicas todas de BG.
Wendy - Abril - Betiana - Lourdes - Violeta - Silvana - Aylen - Any - Magali .
Epero que alguien pueda ayudarme ya que prefero una recomendacion de ustedes antes de mandarme solo.
Gracias y besos para todos.
Cuanta mas informacion puedan aportar mas agradecido les voy a estar
AUNQUE NO LO CREAN FUE MEJOR
CARA 7 ahora le doy 9 cuando le cresca mas el cabello le doy 10
COLA 7
PT 10 ES SIN Y HASTA EL FINAL
ONDA 10 NO DICE NO A NADA
TETAS 6 ES SU PUNTO MAS DEBIL UN POCO CAIDAS PERO SAFAN
GARCHE 7 y le damos un 8 ahora
ARANCEL 70 por que no es completa o sea no entrega la cola
BAÑO ahora le doy un 8 por que agregaron la maquina con papel para secarse las manos
uh !!! muchachos gateros como decirlo, una GRAN DESILUSION, hoy sabado fui al depto de Belgrano de la calle Amenabar, casi esquina Olazabal y me encontré con una nena con miedo, sin ganas de haer nada, es muy bonita, las lolas naturales y muy grandes con enormes pezones, pero CERO ONDA, y eso que el gato quien escribe tiene mucha facha, pero se nota que hace 1 mes que empezó nada mas, que tiene miedo, que no tiene energia, sentia que estaba con un familiar, y no con un gatito, la verdad me desilusione.
Cuando entré y me llevaron a la habitacion (depto mas o menos, cero onda) viene lolita y...
Luego de una semana muy difícil....(entre otras cosas se había roto mi PC...) y dispuesto a quitarme la mufa...me dije que era un buen momento para volver a los brazos de Anna...
Me debía una reincidencia...y leyendo algunos post que en estos días hablaban de su excelencia... y que me hicieron recordar momentos inolvidables :wink: ...allí fuí!!!!!
Anna, ...cálida, bella, simpática...ardiente...
Cuando la llamé por TE, me dijo que ya se iba... y encima yo estaba con el tiempo muy justo...pero se quedó! Y vaya si se quedó! Me recibió como si fuera la visita que más esperaba.
Su boca (su...
Luego de vivir algunas no muy felices xps; tales como: Karla, Kandy y Martina (todas de baires), decidí reivindicarme con alguien que me garantizara un momento placentero.
Así es que me incliné por alguien conocida por todos Uds. y que no necesita presentación.
Me refiero a Nahyara, una vieja asignatura pendiente de mi agenda, que atiende a pasos de mi bunker.
Esta vez omití la adquisición del Chardonnay, (como en la xp con Martina) pero no la de una hermosa y diminuta tanguita color negro para la turca.
Establecida la cita con antelación, la cual había sido fijada para las 14 hs., mi...
SIGUIENDO LOS COSEJOS DL GATERO DIE Y NO PUDIENDO ENCONTRAR NINGUNA XP CON TREMENDA COLA, ME DECIDÍ Y FUI A VER A ESTA CHICA.
COINCIDO PLENAMENTE CON ESTE AMIGO Y LE PUSE MI POSITIVO. NO SOY DE POSTEAR, PERO SI DE FIJARME EN EL FORO QUE XP EXISTEN.
RESUMIENDO, LA CHICA ESTÁ MUY BIEN, SOBRE TODO PARA LOS QUE LES GUSTA EL BACK. PORTERO NO MOLESTO, AMBIENTE SENCILLO PERO AGRADABLE Y LIMPIO, BAÑO PASABLE.
LA CHICA SI BIEN TIENE ALGUNOS AÑOS ESTA MUY DURITA, CON MUCHO GIMNASIO Y CUMPLE CON LO QUE SE PIDE, A PESAR QUE PROTESTO UN POQUITO POR EL TAMAÑO PARA PODER ACCEDER POR POPA, ACCEDIO...
Hola, quiero hacer un trio y ya tengo algunas preselecciondas (hay una que ya tiene el ok)
Pero también estoy muy interesado en la conejita vip.
Estuve consultándola y es una capa, atiende bien por mail y responde todas las preguntas... una genia.
Pero como soy nuevo, antes de concretar quise buscar info en este "templo del saber" y me sorprendió el hecho de no encontrar ninguna xp con un trió con la conejita vip (tal vez no se buscar, el hecho que no hallé ninguna).
¿A nadie se le ocurrió? ¿o soy el primero?
Hola Gente!!
Me decidi a ir en busca de esta belleza, de la cual habia leido varias Xp muy buenas.
Llamo, estaba cerca, y como estaba ella estaba libre, me mande sin dudarlo. Me abre la recepcionista, quien me hace pasar al cuarto. Destaco el PV, muy bien puesto. A los 5´ hace su entra y ya puedo ver en sus ojos ese brillo especial que tiene. No solo es la de las fotos, sino que en persona me gusto mucho mas, hermosos razgos, y el lomo uyuyuy, esta fuertiiisimaaa!!! (me dijo que es prfe de Ed Fisica). A la hora de los bifes empezo tranqui,...