Estas xps tienen ya algunos días y entre ellas transcurrió algo más de una semana.
Con ganas de conocer algo nuevo entro a baires y reparo en la foto de una niña que me llamó la atención.
Se trata de:
Llamo y me atiende alguien con acento a Ronaldinho.
Le digo pero en la foto dice que sos argentina.
No, no, yo soy la recepcionista de Kendy, me contesta.
Si bien me desubicó un poco le pregunto por los aranceles, los que escapaban a mis posibilidades del momento.
Ya iba a cortar y me pregunta ¿cuánto podés pagar?
Nuevamente agradecere vuestra cortecia....pregunto...como se toma el tiempo que se esta con una chica...por ejemplo...1 hora....pero desde que entro al dpto??? o desde que empieza la accion??? Pregunto porque no se...y desde el lunes me unire al clan...como siempre, agradeceere toda la info posible.
Hola gente
Como venimos en Baires, ayer estaba seleccionando la lista para la proxima semana ...... acabo ( sin chistes por favor ) de entrar al foro y veo este bomboncito nuevo ..... tengo que agregarla a la lista, SIIIIIIIIII , que dilema a quien elijo !!!!!!!!!!!!
Que cola por favor ............. y con lo que me gustan los DULCEs a mi :wink: :wink:
Alguna data .... espero no sea un PV :evil:
saudos - Loreli
me pongo al dia esta es de hace unas semanas
muy buena xp ella es muy tiernita algo timida pero petea como una yegua cuando se suelta es una yegua en celo
el pt sin de esta nena es espectacular no se si entrega la puerta de atras porque con el pt quede sastisfecho
el arancel es de 80 o 100 no recuerdo bien ahora
(XP) FUERON 2 HS. Y 45 MINUTOS, TODA UNA ETERNIDAD
Fueron 2 horas, 45 minutos... (*) y el tiempo quedó suspendido... mi vida estuvo inmersa durante toda esa eternidad en un lugar tan plano como anodino... Una perenne sensación de monotonía me invadía, el dilema era agobiante y la única solución era escapar. Así lo hice y me fugué contigo... Te propuse entonces que comenzaras con tus besos, para luego envolverme con caricias, mientras nuestros cuerpos desnudos poco a poco descubrían nuestros corazones como agujeros negros ambulantes que aspiraban la vida allí donde caían. Decididamente...
AYER AL MEDIODÍA DECIDÍ DARME UN GUSTO PENDIENTE, VI ESTA NIÑA CON UN NUEVO TELÉFONO Y ME ARRIESGUÉ A LLAMARLA, ME COMENTO QUE AHORA ES INDEPENDIENTE Y ENTONCES NO DUDE EN VISITARLA, ARREGLÉ PASAR EN UN RATO Y ME DIRIGÍ A SU BULO EN CONGRESO.
LLEGUÉ AL LUGAR Y DE INMEDIATO ME RECIBIÓ CON UNOS BESOS DE NOVIA ASOMBROSOS, PASANDO SUS BRASOS POR MIS HOMBROS COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA, UNA DULZURA QUE DERRITE A CUALQUIERA.
TENGO QUE DECIR DE ENTRADA QUE ES MUY BONITA, MUCHO MÁS LINDA QUE EN LAS FOTOS, SUS OJOS VERDES Y SUS FACCIONES ME ENCANTARON, MUY PERO MUY BONITA,...
Bueno amigos, mucho sentido no tiene el hecho de decir lo buena que esta, la onda espectacular que tiene, y lo bien que nos hace sentir Azul, todos lo sabemos, y el que no, realmente no sabe lo que se pierde.
Este mensaje tiene por solo objeto el confirmar, y reconfirmar todo lo anteriormente citado.
El viernes la volvi a visitar y (como si fuera posible) fue mejor que todas las Xp's anteriores.
Gracias Azul, por todo.
Saludos
le comento mi xp con karla,es que el domingo por la noche necesitaba y a su vez tenia gana de conocerla...
en fin nos encontramos tipo 21:00hs, me atendio bien con buena onda y el pt sin fue lo mejor....y hay se me va el primero y despues de una pequena charla se viene la segunda pt a full... y cuando se me sube arriba no podia creer que lo tenia tan estrcho (con todo respeto...) y hay fue la segunda... lastiam que tiene novio....
jajajajaja.....bueno es la primera vez que escribo y espero que me comprenda mi falta de xp para contar....
Ante todo y para quién quiera conocerla...
Lo urgente, las ocupaciones, los compromisos. Lo cierto es que pasó más tiempo del que yo hubiera deseado para reencontrarme con ella. Esa distancia y ese tiempo no hicieron más que alimentar mi deseo. La soñé entre los velos de su danza y recordaba cada rincón de su cuerpo, intensamente explorado. Cuando la tuve frente de mí, quise primero contemplarla. Estaba vestida de negro, integramente de negro...tal como la había soñado. Me dije que no podía ser, pensé que aún soñaba. Su beso devorador y ...
HOY A LA TARDE TIPO 14 HS ENTRO AL CHAT Y
AL RATO ENTRO LULY,LE MANDE UN PV Y ELLA ME
CONTESTO EL PV Y NOS PUSIMOS A CHARLAR
MUY BUENA ONDA LA MINA Y DIJE A LO MEJOR
TE MANDO UN MENSAJE PARA PASAR CON VOS
A LA NOCHE,ELLA ME DICE SI NO HAY PROBLEMA
PERO HASTA LAS 21 HS
BUENO A LA TARDE LE MANDE UN MENSAJE PARA
RESERVAR EL TURNO PARA LAS 19 Y 30 HS
BUEE ME VOY PARA EL DEPTO QUE ESTA EN LA CALLE
hola, viajo a bs as esta semana
alguien sabe si Namede o Mariana siguen trabajando?? como las puedo contactar???
sino agradecería info sobre
Gracias
Patag
Colegas, como estan? Primera vez q posteo! Hice mi debut gateril con con esta niña, hace un rato nomas jeje --> tilla=10 (disculpen x el link...)
Estuve 30 min con ella...les cuento q me parecio una mina super simpatica y juguetona. Puntos a favor? Me la chupo como los dioses...aguante 2 min y le digo: No aguanto mas! Me respondo con sonrisitas mientras sentia se venia la lechona: Damela, la quiero en la boca....y adentro. Estaba muy caliente, asi q fue algo terrible verle chorrear por la...
Bueno,a pedido de un par de amigos foreros que me catalogaron de canuto, he aqui yo posteando la Xp con la querida señorita Aolany..... (muchachos estaba en el trabajo y no podia hacer uso de la pc libremente.... canuto jamas!!!!! :wink: )
Despues de una semana bastante movida, tenia ganas de ver a la nena.... habiamos hablado antes, pero no estaba de animo, asi que supe esperar y pude concretar este hermoso encuentro ayer a la noche....
Por suerte ella estaba muy bien, tan linda como siempre y como siempre tambien con la mejor onda :D . Yo dichoso, feliz por verla asi.....
Asi...
Apenas vi las fotos de Bg me entraron ganas de conocer a esta preciosa nenita paraguaya.
Ella atiende en la zona de tribunales, en el mismo departamento de Karla y de Lizy que queda en la calle Libertad casi Av. Corrientes. El lugar no es que sea lindo, pero zafa bien (sobre todo para ir de noche, como es un edificio de oficinas uno no se cruza con nadie). Lo único que mucho no me gustó es que la habitación que me tocó está enfrentada con otra, por lo que tienen que poner un biombo para poder ir al baño y...