Vayamos por partes y comencemos por el principio.
En primer lugar, el link correspondiente:
ttp://www.bairesgirls.com.ar/?alias=felicitas
En segundo lugar, la reiteración de mi XP publicada hace ya bastante tiempo:
Publicado: Lun Mar 28, 2005 8:53 pm Asunto: Felis Felix est: Felicitas fuit
Uno de los aprendizajes que me dejo el foro es siempre tener un plan B, ya que como decia Tu Sam “puede fallar”, asi que ayer por la tarde al caerse el plan A, concrete la cita con Vero , de la cual habia leido buenas xp de foristas destacados y también tenia varias recomendaciones en una lista de chicas con buen servicio por menos de $150.
Me gustan las mujeres morenas ( en realidad me gustan morenas, rubias, orientales, blancas, negras, gordas y flacas, lo unico que no acepto de...
En referencia a este mensaje editado por Calama y cerrado por Chiquillo:
Admito que cometì un error al mencionar un nombre y ventilar la vida privada de las personas. Pido disculpas.
Pero no entiendo porque editaron TODO el mensaje.
Por eso, insisto, por si les interesa:
La Cortesana, la dama en cuestiòn, se retirò DEFINITIVAMENTE de estos rebusques econòmicos.
EDITO CALAMA
Hola gateros! dentro de poco viajo a capital, y quiero aprovechar con todo, por eso prefiero a lo mejor pagar unos mangos mas y comerme algo como dios manda! no es que quiera decir que lo que está en parilla en estos momentos sea malo, al contrario, pero veo en el foro que muuuchas experiencias se van al carajo porque no les dan la mina que pidieron , o porque la mina dice una cosa y luego te hace otra, etc. Lo que yo quiero es una mina que atienda en su depto, que esté buena y que te coja bien, completo, no importa si hay que soltar unos mangos mas, porque en mi caso no tengo posibilidad de...
Nahyara sos mi elejida, dentro de poco te voy a visitar, depende de lo que me digan los colegas, que opinan? Es la mujer ideal para el regreso de este gaterito (ahora con colmillos)?
Todo empezo yo tratando de comunicarme con ella, lo logro y me dice mira tengo un turno a tal hora, pra mi esa hora no podia, luego ya puedo y la llamo y me dice no ahora que la llame en una hora. Lo hago y me dice que puedo ir ese momento ya que penso que su cita ya no venia, asi que bueno me dice sorry. La llamo una hora despues y me dice que ya es tarde y que se va para su casa.
Dia siguiente lo mismo la llamo y me dice tal hora no puedo es muy tarde, la llamo luego y no porque ya tenia reserva, le digo y de noche bueno a las 23H00 no sabia si podia pero le digo que si.
Llego a su...
Hola! soy nuevo, y como me vuelve loco las fotos de laura en baires, quiero saber mas sobre ella, o sea, algo vi en los mensajes del foro, pero no hay mucho, Vale la pena la niña?, es realmente las de las fotos en estos momentos? hace buco sin hasta el final?, no pienso jugarmela sin las recomendaciones de ustedes!
gracias che!
PD: atiende sola o es un depto compartido?
Señores
que mas se puede decir de Anna
Estuve por la Capi y logré dar con ella y fue uno de los encuentros más fogozos de mi corta vida gatera.
Es una bella dama y realmente me hizo sentir muy bien. Me besó con esa lengua juguetona que usa con una dedicación única. Creo que su lengua estuvo más tiempo en mi boca que en la de ella.
No hace falta entrar en grandes detalles porque es una de las señoras más recomendadas y recomendables de este mágico mundo gatuno.
Con ella todo es si: cola ? SI, Pt sin ? SI, hasta el final ? SI, besa a full ? SI es linda ? SI, ETC, ETC, SI.
...
La pase muy bien los detalles los dejo para mi !!!! una muy buena experiencia, por lo mneos para mi super recomendable.
Gracias Feli por tan lindo momento
Cara: 8
Cuerpo: 7
Onda: 9
Lugar/Depto: 7
Servicio: 9
PT: Sin por lo menos a mi
Entrega la cola: Creo que Si solo jugue con los deditos
Hola amigos gateros
Primero pongo los link de esta belleza llamada Samanta
Mañana me voy de vacaciones y que mejor que terminar la jornada llamando a Samanta de Baires :oops: :wink:
La llamo y arreglo para ir a verla. Llego a su dpto en una casona colonial, subo y ahi me estaba esperando ella, hermosa, pantalones vaqueros super ajustados, y una remera escotada que no podia ocultar sus dos poderozas razones :roll: :shock: :wink: .
Desearía si me pudiesen dar información buena o sea de calidad acerca de masajistas por la zona, de no ser asi una buena recomendación basta.
Como siepmre gracias
Este sabado fui a ver si al final podia encontrar a Caramelito ya que el anterior no estaba en la ciudad, llegue como de costumbre a Retiro, llame por TE y me atiende la recepcionista y me dice que por el mommento estaba ocupada que a las 16:00 estaba disponible loe digo que me la reserve y aclare que ya la conocia, viendo como vienen las XP en Privados era mejor asegurarse lo mas posible. Llego al depto ubicado en Pueyrredon y Arenales me baja a abrir la Recepcione¡ista subo al 6º piso paso al baño y ya estaba ella en la habitacion...
En estas fotos se ve tal cual es..
No podria puntualizarla,,, Yo me enamore mal y re mal..
Con ella hubo de todo, Pasion que hacia herbir el mercurio de nuestros termometros, romance, risas, juegos, mimos interminables, corajes, celos, peleas y reconsiliaciones y demas boludeces que hay entre aquellos que se odian, se quieren y tienen los caracteres encontrados...
Para mi gusto estaba perfecta.. una colita divina,, un sexo apretadito, rozadito.. bien hechesito.. olor lindo.. lolas...
Amigos foristas:
Como estoy un tanto retirado de las lides gateriles y me ha sorprendido mas de una niña y no tan niña como es el presente caso, acudo a vuestra sabiduría y confiabilidad para que me aporten datos sobre Raquel de bairesgirls.
Acusa 40 años y parece tenerlos bien puestos.
Me intriga su mirada y postura de mujer fatal.
Agradeceré datos precisos.
Un Abrazo.
Hola amigos
Ayer al mediodia llamo al PV de av de mayo preguntando por Romy21 ( ocupada ) o Roxy ( LIBREEEEEE ), link
reservo y me voy para el privado. Paso a la habitacion, y mientras espero que venga pasa Romy y la saludo con un besito y una tocadita de cola ......... y bue para algo soy fiel cliente , no?? :twisted:
Llega Roxy y empieza la accion, nada para descubrir por mi parte ya que la conozco muy pero muy bien. Empezo con un PT EXCELENTE hasta que le digo, para Roxy ya sabes lo que quiero, se rie, encapucha al amigo, le pone gel y sabiendo lo que...
Muchachos, me parece a mi o esta ******** ?
Digo, la tenia en agenda para visitarla, y las fotos que tenia me encantaban. Pero las que publicaron en febrero parecen de otra mujer !!!
Ahora no se si voy, pasa que se paso un poco ...
Alguien la visito ultimamente, para ver si las fotos salieron mal.
Por Favor Referite a las chicas de mejor modo. Gracias
Editado Padrillo
Bueno comentario de onda... porque estas cosas suceden.
Llamé para conocer a Jazmín BG, mina de la cual se ha hablado muy bien, y cuyas fotos me encantaron :P
La recepcionista me pregunta la hora y arreglo para estar con ella a las 1400 hs.
Llego a Rivadavia, toco el portero subo al 10mo piso, y me hacen pasar a una habitación chiquita...
La madama me pregunta por quien vengo, le explico que llamé y me agendaron para las 1400, a lo que me responde que Jazmín "está demorada...en un domicilio".