Muy buenas a todos!!!
Hacía un tiempito que estaba alejado del Foro comentando experiencias, pero les paso una que tuve hace unos días con una bella y dulce brasilera. Su nombre es Alana y publica en Baires Girls.
Lugar: Billingusrt y Cabrera, es un edificio en una zona mas que tranquila. Ya había estado una vez allí (con una chichi que en algún momento publicó en Platy como Chica Speed pero no la ví más en ninguna publicación) y sinceramente está muy bueno, completo a full (el lugar), las habitaciones son espectaculares (onda telo) hasta tiene...
Gracias a todos los sres. del foro, que mas puedo decir luego de haber estado con la turquita, impresionante el servicio que brinda esta bellísima niña, tiene una onda impresionante, es muy dulce. Estuve el sábado tempranito y siempre estuvo predispuesta ante mis pedidos, me hizo sentir realmente un Rey. Que se puede agregar de esta señorita que tiene como único objetivo atenderlo a uno de la manera mas dulce. Gracias Nayahra seguramente volveré por mas dulzura, Gracias
Ella fue la primera chica que empeze a charlar cuando entre a otro foro, habia sacado su msn de su perfil y en un momento hablamos todas las mañanas.
Luego se retiro por un tiempo y luego volvio: Su nombre, Felicitas, les dejo el link de ella aca:
Todo comenzo ayer a la mañana cuando me meti en el chat y empeze a charlar y ver que estaba ella, y me dispuse a hablar con ella para arreglar.
Realmente la pase genial, la mina no solo es re dulce sino que tambien es lo suficiente guerrera como para que la uno la pase bien. Un execelente...
hola compañeros, ayer conoci a FELICITAS, una niña tal cual, mejor dicho , mjor personalmente que en las fotos,un trato de diez con una hermosa sonrisa y simpatia, recomiendo.FELI:te gusto lo que te deje?, una pregunta ¿el cumple de quien?, ella sabra entender.PDTA:los que buscan modelo tipo barbie, abstenerse, 100% carne argentina...
Cara: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 8
Servicio: 10
PT: Con
Es la de las fotos: Si
Regalito: $120.-
Reincidencia: Si
Hola amigos gateros
Luego de bastante tiempo ( desde que estaban en Av de Mayo ) fui al PV de Uruguay con la siguiente niña
Lo primero que les voy a comentar es que Roxy es paraguaya, o sea garantia de calidad.
Llamo al PV, hablo con Alejandra ( la capa del PV ) y le resevo a Roxy.
Buenas. Es la primera vez que escribo en este foro. Y lo que quiero es comentarles una buena XP con Milagros, una chica muy pero muy bonita, que me atendió con una dulzura increíble.
Llegué luego de concertar cita, subo por el ascensor y me estaba esperando una mina en la puerta de un depto, me dice "es acá".
Un departamentito muy lindo monoambiente, con buena iluminación, Aire acondicionado, música, baño en suite, en fin, muy lindo. La mina esta me dice que ahora viene y se vá.
Milagros me hizo esperar un ratito, no problem, y se...
leyendo todas las xp sobre la turca me dije como no la conosco todabia. hoy a la mañana la llamo y arreglo para las 15:00, llego puntual, queda por la calle talcahuano al 400, toco timbre, me dice subi, llego y me abre ella :shock: , que linda que esta nahyara, me recibe con un beso y me ofrece de tomar algo fresco, mientras ella fue prendiendo velas en la habitacion.
primero besos en un sillon que hay ahi y luego directo a la cama,nos matamos a besos, le encantan, luego comenzo con un pt extraordianrio, garganta profunda, besos a los mellizos. empeze a chupar esas terribles tetas que tiene,...
Muchachos: que pedazo de mujer !!! no me canso de decirlo, hace rato que la venia llamando y no podiamos coordinar lo horarios en su nuevo depto en Sta Fe al 2300, que dicho sea depaso está muy bueno, es un monoambiente, pero con todo lo necesesario, aire acond incluido. Ella mejor que la primera vez, mucho más suelta, muchisima piel, para empezar le comí la almeja durante 20 min, tengo la lengua toda paspada de tanto darle, ( Ja, Ja ) creo que acabó dos veces, despues se liberó con un pete sin, comiendose al amigo con una suavidad y dedicacion sublime !!! como lo disfruté !!!, despues...
Estuve discando el telefono de Albana o Zoe de Baires Girls, una cordobesa de Cruz del Eje. que lei en los foros.
Me citan en Peron al 15XX pisoXX Cuando fui, me presentaron a dos, una rubia y otra morochita bajita.-
Eleji la morocha, hermosa de cara , muy linda cola, un poco de pancita, una boca muy bella por cierto.
Pete sin, muy lindo. Se te sube arriba y te cabalga 1o puntos.
PERO REPITO....NO ES ALBANA, la chica me lo dijoque Albana se fue hace un tiempo.
Que es esto?
Repito que la chica estaba linda por eso me quede.
espero que sirva a los foristas estoy que pregunten bien.
He visto desde hace un buen tiempo que muchos solo se dedican a aseverar lo dicho por otro colega...
8)
Muchachos, esto se nutre de experiencias... Uno sabe que da "cosita" andar escribiendo ... "que van a pensar...", "que quien soy para recomendar..", "que ya otro dijo lo mismo...". ¡ No importa !.
Agreguen lo suyo, no encanuten la XP..., ¡ anímense !, es por el beneficio de todos los colegas...
:wink:
Hola, busco mujer para tener encuentros, tengo casa donde pasarla, o bienpodemos hacerlo en el coche, la playa, el cine, o donde te de la fantasia.
Esperare con mucho gusto una respuesta,
Santi
Si como a mas de uno le debe pasar no puedo dejar de volver a su lado, a esa boca preciosa y peligrosa de la cual salen esos susurros que son como pequeñas gotas heladas k al contacto a uno le genera un espasmo espontaneo, tus dientes k son hermosisimos, me encantan y te lo dije en cada oportunidad k tuve, el saber que estar junto a vos tener entre mis brazos embriagarme de pechos y tu pubis que son un delta de agua salada y que mientras mas bebo mas quiero sabiendo lo mortal que podria ser.... lo que me encanta conversar con vos de todo...la vida gral la gente, eso por todo por que la suma...
Hola a todos! Despues de unas buenas vacaciones en la Feliz, el Gato Romero volvió a la arena... y para empezar el 2006 en el ámbito porteño nada mejor que saldar una cuenta pendiente. Resulta que hacia fines del 2004, en una de mis visitas al antiguo "palacio de las tetas" de Córdoba al 1300 donde estaban las actuales Mariela y Noelia de Baires, me abre la puerta esta señorita: Ese día pasé con alguna de sus amigas, pero me fui caliente pensando en que volvería para revolcarme con Loly, su sobrenombre en ese tiempo. Bueno, ahora que cambió sus...
Muchachos: No podía terminar la semana sin cumplir con una de mis asiganaturas pendientes, y realmente no me arrepiento de haberlo hecho, porque conocí a esta morocha que me dejó las patitas temblando, llegué recontra cagado de calor a su depto, chorreando agua para ser más explicito, entré, me recibió muy simpática, como si nos conocieramos de hace mucho, ( esto me gustó ) me invitó muy dulcemente a ducharme para refrescarme un poco, luego ya en la habitacion comenzamos con una charla de todo un poco, para ir conociendonos, muy buena honda realmente, obviamente ella en ropa interior, yo ya...
Las fotos de esta chica me llaman poderosamente la atención...
Si alguien la conoce, por favor, que levante la mano.
Estuve buscando en el foro pero nadie parece haber estado con ella.
Cualquier cosa, si nadie la conoce, no hay drama, muy pronto hago punta!!!
ante todo ahi tienen el link , como ya saben no me gusta poner tablita , solo voy a decir que es un dulce , igual que las fotos , yo ya la conocia de vista asi que sabia que iba a joder un rato , despues de charlas por el chat , la llame y sali para su dpto , ordenado , aunque le cai de imprevisto , ella me atiende en un conjuntito negro de ropa interior , lo primero que me dice que enano sos , y le dije bajate de los tacos y hablamos , ahi ya tabamos mas parejos , juazzzzzzzz , pasamos al dormitorio y comenzamos con unos besiiiitos mortales...
Amigos:
Esta Xp data de la semana pasada, viernes, no tuve tiempo de escribir antes.
Afortunadamente, sigo haciendole caso a los confiables amigos de este foro, y luego de leer las opiniones vertidas sobre ella, cerre trato para hacerle una visita a Aylen, de Suipacha Vip.
Realmente, fue muy buena la experiencia, la chica muy linda de cara, muy buen cuerpo, muy buena predisposición, jamas mira la hora (de hecho corte yo porque me tenía que ir), muy buen PT (soy quisquilloso con este teman, nada de diente).
Depto: con todo lo necesario para una higiene correcta.
ya la estoy llamando,si alguien anduvo probando ese terreno favor de tirar data se agradece. De lo contrario harè punta y contaré la xp luego saludos a todos
Editado por chiquillo, muchachos acuerdense de poner el link. ;-)