(XP). MENSAJE ESCRITO… EN UNA BOTELLA.
A bordo de un taxi, les escribo esta xp., será difícil publicarla antes de irme de vacaciones, pero prometo hacerlo cuando regrese. Pienso que las experiencias cuando son buenas, hay que relatarlas en caliente, aunque esto… tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra. Mientras viajo desde el centro hasta mi casa, en una simple hoja de papel escribo estas líneas… Viernes 13 de Enero, me quedaban muy pocas horas en Buenos Aires, y Lashmy me había avisado el día anterior que había regresado de sus vacaciones… realmente no podía irme, sin visitarla...
he recibido recomendaciones de indpendietes que habitualmente los compañeros foristas aportan sus experiencias.
como soy del interior (lejano) voy a bs as cada 45 dias, asi que trato de tener encuentros en mi hotel o en su depto con chicas indpendientes o de estilo amateur, asi concoi a gretel, makarena, victoria y gretel.
Pero como en la variacion esta el gusto, pregunto si hay alguna nueva para recomendar, espero sugerencias
desde ya gracias
pablo
Hola a todos. Soy nuevo en esto (en esto del foro, no del gateo), aunque venía sigiendo de ojito los comentarios, con el fin de sacar buenos datos.
Vi el de Paganini, me remití al link de la Señora y me decidí a encarar el tema.
Me costó un poco porque la casilla está siempre llena, pero al día siguiente (miércoles 1/2) concerté la cita para las 13:30 hs.
Arribé puntualmente a un edificio en Recoleta, toco portero y me vino a abrir, vestida con algo discreto, blanco, pero pude adivinar lo que tenía abajo.
Es la de las fotos, e inclusive mejor. Con esto de los fotoshop uno está podrido...
Hola Gente!!! :hello2:
Despuès de un perìodo de inactividad gateril debido a las fiestas de fin de año y vacaciones he vuelto al ruedo :twisted: . Viendo las novedades que me llegò a mi mail de Baires hay una dama que me llamò la atenciòn :shock: :twisted: y fue MariaPilar :shock: :twisted: .
Como me fue imposible comunicarme por telèfono con ella
(debido que ella tenìa la casilla llena) veo que ella estaba en linea en el foro :P y le envìo un mp. La respuesta de ella fue inmediata ante mi desesperado pedido :roll:, consigo...
El viernes pasado llamé al PV de Montevideo preguntando por Cammerom, a quien había visitado el año pasado y me había ido bien, nada del otro mundo, pero como me encantò el lomo que tenia volvi al ruedo. La telefonista me dijo que ya no trabajaba y me ofreció a Carola. Le preguntè si tenìa fisico parecido y me dijo que si. Alli fui. Cuando se presentó comprobé que era así. Es flaca, tetitas chicas (me encantan) y un culo monumental. Es simpática, le gusta lo que hace, y tiene buenisima onda. Coje bien y te dice cosas agradables. La verdad es que me encanto; pero: Me dijo que se habia golpeado...
Muchahcos hay que usar este sistema ya que nos da la oportunidad de no comernos ningún garrón, o muy pocos, y si nos podemos comer algún caramelito, como en este caso, como relatan todos los demás, es una mujer de 10, toda la cancha y experiencia puesta al servicio.
La previa en el sillón, como cundo uno tiene 18, y la cama mmmmmmmmm., el pete, la cabalgata y lo mejor la puertita de atrás, todo acompañado por su dulzura, y esos enormes y deliciosos pechos, recomendación detenerse a degustarlos, le encanta!!!.
Llámenla con anticipación y respeten bien el horario, el día que boquita festejo...
hola amigos, por primera vez les cuento mi experiencia en el foro y es para decirles que sol24bg es de lo mas dulce que me paso en mi vida y la recomiendo con la condicion de que la traten siempre como lo que merece una buena persona y un encanto de mujer,sol ,te dije que no iba a publicar esta exp ,pero fue una necesidad de mi parte ,te mando un beso a vos y un saludo a todos los que participan por este medio,ya hay tablitas por ahi de ella todo 10 ptos ,pero no quiero dar detalles por una cuestion de respeto mutuo ,hasta pronto y gracias por los datos sobre ella
ante todo ahi tienen el link , bueno , estaba en el chat al mediodia y entra esta bebota a charlar un rato , nos saludamos y por el gral dice que pasa , no hay hombres ??? todos llaman y nadie viene , y we , vamooooooooooooooo :twisted: , total un poco de ejercicio no viene mal , asi que llame , y fui para el centro , calle sarmiento , de la 9 de julio 4 cuadras , toco el portero , y paso , por el pasillo al fondo , subis la escalera , y rinnng timbre , me atiende muy linda bebota , como dice en la pagina paraguaya muy dulce , arreglamos ,...
hola a todos! tengo novia hace 1 año y 10 meses, ella tiene 31 y yo 20. hace poco me uni a este foro y lo que busco es que me recomienden alguna chica para iniciarme en el tema de las profesionales del sexo. les pido que me recomienden algunas teniendo en cuenta precio/calidad y ubicacion. gracias por todo
Queridos amigos: hace un rato tuve el placer de conocer íntimamente a Ailen.
www.bairesgirls.com.ar/?alias=ailen
Tentado por sus fotos, y también por las experiencias leídas, y luego de dos intentos fallidos (la chica no estaba) hoy concreté la cita.
La niña me recibió en el privado de la calle Suipacha casi Lavalle, y todo se desarrolló a las mil maravillas. Apareció con una bikini y zapatos al estilo de su book. Muy simpática y participativa, comenzamos besándonos y despojándonos de las ropas. En primer término, demostró su habilidad para el bucal. Un trabajo magnífico -pene y bolas-...
Estube el otro dia con ella y si bien pone buena onda, es bastante inexperta....
Lo mas rescatable son el par de tetas que tiene pero el resto francamente me desilusiono : el dpto. es medio pelo, pt "CON" (no es sin como se dice por ahi) y hasta por ahi nomas...... La Colita NO la da ni a palos........y lo mas terrible gift 150 $ !!!
Recomendacion: hay muchas mejores por lejos !
Estimados amigos: Alguien dice que no conviene regresar a los lugares dónde fuimos felices. Pero quisiera decirles, que no siempre es lo más aconsejable. Digo, porque hace apenas un año, quién esto escribe fue muy feliz en aquel lejano templo de la calle 3 de febrero (que muchos de ustedes recordarán con nostalgia)
Pero ayer, después de muuuchooo tiempo, tomé la sabia decisión de reecontrarme con una amiga, o una amante (porque así te hace sentir). Llamé a la bella Connie, ý arreglamos para vernos por la tarde.
Connie es la misma de siempre y no. La misma de siempre, porque es imposible...
Ante todo un gran saludo a todos lo foristas, esta es mi primer relato, aunque sigo el foro practicamente dia a dia.
Ayer ya entrada la nochecita, comienzo a repasar el listado de "recomendadas" interminable por cierto, repasando las fotos advierto que Sol cambió su book, que baaarbaro!!! , era medio tarde las 20.50 pero llamé igual. Me atiende y aunque era medio tardon me dijo que me esperaba. Salí como jet y llegué en tiempo record al centro. Cuando me abre la puerta estaba despidiendo a una amiga ... ella estaba vestida infomal con jeans y una blusa donde dejaba...
Muy recomendable.. linda de cara,, rubia natural onda Nordica, beso a full cuerpo le falta gyn pero el servicio es de 10 150 la hora completa alta y con un par de piernas impresionantes, cabe notar lo suave de su piel..
reinsidencia seguro que si..
para tomarla en cuenta..
Gracias por los miembros ya que saque la data del foro. Bueno que mas puedo agregar la mina es un bombon,divna y sobre todo muy buena onda. Mi tabla es un 10 en todo sentido. La verdad me gusto mucho su onda novia y repito esta muy linda.El depto monoambiente tranqui. Buen aire.No relojea. Hace masajes que mas no?
En el privado me dijeron que era la misma ustedes que opinan? si se paerecen pero unas si muestra el rostro y otras no, enredan a uno..
Es muy linda,, muy linda de carita y su cuerpo es lindo ,, le falta un poco de pompis de senos muy lindos como podran ver.. servicio excelente completa, bucal con..
besos a full.. muy entregada
150 la hora 100 la media
Ella esta en el privad d Esmerlda al 700
Un Cuerpo perfecto si tuviera mas lolas,, pero igual todo en conjunto es lindo,, MUYY peque 160 me imagino que mide super maniobrable.. a nada te dice que No solo la colita.. poses todas las del Kamasutra.. besos a full incansable mojada a rios y seguia sin reposo..
al ifnal se asea y la muy guacha me dice dandome un besote, hecho una garra yo en mi cama.." Bueno bombom.. me la pase de a 10 contigo, ahi me llamas dentro de una semana cando te recuperes" :oops: :shock: :shock: ...
que ...... me encanto si se opera la naricita quedaria lista para cualquier...
Hola amigos
Llego la hora de conocer a la turca Nahyara ....... no hace falta pero pongo el link
la llamo y arreglo para verla hoy al mediodia en su dpto de la zona de tribunales, subo y me recibe ella con mini blanca que no llegaba a tapar esa cola :twisted: , nos presentamos y me come la boca a besos mientras mis manos recorren sus enormes pechos y su cola, luego la turca me dice .... "lo quiero saludar" .... me saco los pantalones, se arrodilla y empieza un PT con mayusculas, como le gusta :roll: :roll: ... de ahi a la cama fue todo uno .......... ya...
Buenos dias a todos. Ayer estuve con Lashmy. Luego de leer todas las XP favorables a la niña me dije "tengo que ir". Que puedo decir, no voy a usar la lista de calificación habitual por que creo que sobra. Lashmy es simplemente encantadora tranquila, cariñosa, te calienta,dulce, no te apura para nada. El deparamento esta bueno y todo es muy limpio. Esperando en la puerta del edificio me sorprendio ver la cantidad de chicas de la profesión que entran y salen.Me hablo muy bien de todos en especial del GATO DE ORO.
Se imaginan que reincidiré. :wink: :twisted: :lol:
No cuento gran cosa por...
Muchachos: No quiero pecar de reiterativo, porque ya se ha dicho absolutamente todo sobre La Turquita Nahiara, pero era para mi una asignatura pendiente y cumplí conmigo mismo y pude darme el gusto. No quiero explayarme en detalles, solo confirmarles y agradecerles a los mas experimentados por tantas recomendaciones y a los más nuevos puedo decirles, que no dejen de conocer a esta mujer, es una mezcla de dulzura, pasion, angel y demonio, todo junto, hubo entre nosotros muchisima piel, asi que los que la conocen y saben como se brinda ella, imaginense lo que fué, una hora y cuarto del mejor...