leyendo varias xp del foro, todas hablaban muy bien de ella, me decido y la llamo el lunes para ir a la tarde, me dice que no puede porque tiene una sesion de fotos, arreglo para el martes a las 14:00 hs.
me dirijo a su departamento por la calle esmeralda al 900, llego toco timbre y me abre de arriba, portero que no mira, subo al ascensor, toco timbre y me abre ella :shock: , es mucho mas lindas que en las fotos.
me saludo con un beso, me obreze algo de tomar, una coca, y se ba a dar una ducha.
sale con un toallon puesto y empezamos a los besos, me saco toda la ropa y a la cama,seguimos...
UN DIA DE ESTA SEMANA KIARA ENTRO AL CHAT
DE BG Y ME PUSE A HABLAR CON ELLA POR PV
BLA BLA ME GUSTO LA ONDA POR LA FORMA DE HABLAR
HOY LO LLAME POR TELEFONO
Y ME ATENDIO UNA AMIGA Y ME DICE QUE ESTA OCUPADA, LE DIJE UN HORARIO PARA LAS 18 Y MEDIA
BUENO ME DUCHO ME CAMBIO Y VOY A MIL CON MI AUTO
LLEGO AL DEPTO POR DIOOOOOOOOOOOOO QUE LINDA MINA Y QE FISICO QUE ME GUSTO MUCHO
ESTABA VESTIDA CON POLLERA ESCOCESA MEDIAS
PORTALIGAS BLANCAS Y ROPA INTERIOR ROJAAAAAAAA
ME PONGO COMODO,CUANDO VIENE ELLA VOY AL BAÑO A LAVAR AL AMIGO
Estimados usuarios del Foro:
Informo que a partir del 19/01/06 se estrena el nuevo departamento de Anna
sito en las inmediaciones de Av. Còrdoba y Suipacha.
Impresionante, que mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ onda novia, esta para casarse,
Un fisico de aquellos, y es una dulce total,
no hay que morirse sin conocerla.
A cada mina que voy y digo que vengo del foro, lo conocen a Jack, sera posible¡¡¡ (maestro).
La tablita, no vale la pena, la rompe.
Amigos del Foro: Ayer, tentado por algunas experiencias y por sus fotos, quise conocer a Ailen. Llamé a la mañana, me atendió una niña que dijo ser ella (nunca se sabe) y me dijo que estaba todo el día, le dije que pasaría después del mediodía, previo llamado. Estando ya en el centro, llamé a las 12.30, anunciando que podría llegar en una hora. La chica que atendió, que dijo ser Loreley, me dijo que me agendaba para Ailen. Al llegar, puntualmente, se produjo algo sumamente frecuente en los PV: Ailen no estaba. Me atendió Loreley, quien me dijo que Ailen había ido a hacer un domicilio, y se...
Como algunos que me conocen, saben que soy relator con lujo de detalles, pero con datos creo que les va a servir a muchos. Para matizar, espero que les sea de su agrado mi humor... A los que solo buscan tablitas escuetas y tontas a mi entender, ABSTENERSE de seguir...
Hola gateros, aquí de nuevo el Tanito de Mar del Plata (al final de las XPs les cuento el motivo de estar aquí en pleno Enero en lugar de haberme quedado en la playa en mis vacaciones).
Como ya sabrán, cada vez que tengo la suerte de venir a BsAs, y como ya dije miles de veces, ante la porquería que tenemos en Mardel y que...
Llame hoy a Ayla quede para X hora, llegue puntualmente, la recepcionista me atendio por el portero electrico, no sabia si estaba o no, desp me dijo q si pero q estaba ocupada, si le podia esperar un ratito, bla bla bla...35 minutos me tuvo en la puerta del edificio en Suipacha 7xx, obviamente era el limite de mi paciencia y tiempo...probe con q esta a dos cuadras sobre Suipacha y tuve suerte, pq ya estaba jugado con la hora...esta srta. es el colmo de la dulzura, me enternecio de tal manera q parecia un zombie...ella hizo todo, yo me...
ME VOY DE VACACIONES EN FEBRERO , Y NO QUIERO IRME SIN ANTES TENER UN MOMENTO INTENSO CON ALGUNA DE ESTAS SEÑORITAS DE LAS QUE HE LEIDO MUCHO EN EL FORO.
EL TEMA ESTA EN QUE NO ME DECIDO POR CUAL:
CAROLA ( QUE COLA ) O DOMINIQUE....
QUE ME RECOMIENDAN????
CAROLA ESTA EN UN PV Y DOMINIQUE SOLA NO???
BUENO ESPERO ME SEPAN ASESORAR PARA BATALLAR CON ALGUNA DE ESTAS BELLEZAS. GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS
Hola amigos foristas. Hace mucho que no tengo un rato para escribir (eso es bueno porque abunda el laburo).
Hoy luego de varios desencuentros pude ver a la turquita, ya que ella andaba tan ocupada como yo y siempre se nos complicaba.
El tema en cuestion es como sabran algunos que estaban en el chat la semana pasada Nahyara hizo una adivinanza y el premio era nada mas ni nada menos que su linda colita. Gané e imaginense que por un momento en el chat me senti el hombre mas odiado por sus pares :evil: jajajaja!!
Pero bueno llendo a la Xp en si llegue cerca de las 15 Hs. al depto de...
Por favor me gustarìa saber si alguien conoce masaj o niñas muy lindas por la zona de caballito, de esas que tenes ganas de volver cuando recien salis del pv. Muchas gracias, Boedo y Almagro tb.
PRIMERO QUIERO QUE SEPAN QUE SOY NUEVO EN EL FORO (TENGO ANTIGUEDAD EN EL MUNDO GATERIL) SOLO QUIERO QUE ME AYUDEN CON ESTA INFORMACION SOBRE CAROLA VEO QUE TODOS HABLAN MARAVILLAS DE ESTA NIÑA, PASA QUE YO ESTUVE HACE DOS AÑOS CREO QUE EN ESA DIRECCION Y CON UNA MOROCHA ESPECTACULAR COMO ESTA PERO LAS DOS VECES QUE PASE NO LA PASE PARA NADA BIEN ES POR ESO QUE QUIERO QUE ME DIGAN SI ALGUIN SABE SI ESTA MOROCHA ES LA MISMA DE HACE 2 AÑOS O SI LA CASUALIDAD HACE QUE ANTES EN ESE DOMICILIO TAMBIEN HABIA OTRA MOROCHA MALA ONDA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Alguien tiene data de Noelia BG.
Es como marielaBG ( )
o es mas estilizada ????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Te arregle el link. :wink:
Despues de no poder cumplir con la cita Con Vero ya que me demore 15 minutos en avisarle y ya se habia ocupado, despues de planificarlo toda la semana y que Caro no me contestara los privados, me puse a buscar alternativas y encontre a Claudia. Morocha imponente bastante alta con una cola tremenda.
Llegue 22,30 me pegue una duchita la chica encargo una cerveza porque no tenia mientras me secaba y empezaron los mimos, mucha franela y besos a full.
Despues de tomar unos sorbos la muchacha tomo el amigo y pte sin muy bueno, encapuchamos al amigo y a cabalgar, cuatro y cuando estaba listo...
Buenas, a todos.....este es mi primer mensaje.
Agradecería data sobre esta niña.-
Alondra de BG:
perdón ...todavía no se como mandar las fotos para que la vean:
desde ya muchas gracias !!!!!!!!!
Ante todo debo agradecerles a todos los foristas que redactaron sus XP con esta señorita, las cuales hicieron que me anime a relizar un encuentro con ella.
No voy a contar nada nuevo, ya que creo que de esta señorita esta todo dicho.
Esta mañana 10:50 le mandé un mensaje de texto para ver si la podía conocer, ella acepta y dice que me espera para las 12:00
Me recibió en su Dto. de Talcahuano y Corrientes a la hora convenida, apenas ingrese me dio un beso enorme y me pregunto si me molestaba que me recibiera en camisón, para que no sabén como estaba, yo pensaba que las tetas se le...
Señores , bueno fui a ver a marisol, o Alanise o Paulita , todos nombre de ella en distintas paginas en bg es marisol, la xp no fue buena mas sabiendo como era ella ya que la conoci en febrero del 2005 , la llame a su celular y pase a verla el sabado a la noche 23.30 hs.llegue a su depto y ella me atendio muy apurada, con el celular en la mano, y hablando con un supuesto cliente, me dijo que el gift era de 150 completo como habiamos arreglado, me doy una ducha, paso a su habitacion , y el problema se presenta, la mina en corpiño hablando en celular me dice que ma acueste, y me empieza un pt...
Link:
La llame hoy a las 23 horas a mi casa. Esta en el staff de Suipacha Vip. Su regalito es de 120 la hora completo, pero como fue delivery subio a 150+viatico.
Lo primero que quiero decir es que la chica es realmente hermosa. Tiene una carita preciosa y un fisico excelente. Muy perfumadita y bien vestida. Si bien en la pagina dice 21 años me animo a decir que no tiene mas de 18. La verdad es que ES UNA NENA... y divina. Usa ojos truchos que le quedan muy bien, sus TT son firmes y de tamaño normal, linda cola... o sea, un fisico de NENITA, se...
Estimados Amigos del foro:
Esta es mi primera incursion y habiendome llevado desiluciones he resuelto acudir a vuestra inmejorable experiencia, por lo que les solicito:
Busco Señorita 10
Depto 10
Regalito: Si vale la pena no hay problema
Confio en vuestros AÑOS de experiencia Gatuna
Desde ya muy agradecido
Abrazos
link:
htpp://www.bairesgirls.com.ar/?alias=ayla
creo que hay alguna xp con la srta dando vueltas por el foro, sólo resta decir o recalcar dos cosas
1- a faVOR: excelente onda y predisposición. Besos y entrega a full. Muy pendeja
2- en contra: charla de escaso nivel cultural (no sé si me explico). Muy escasa cintura, tirando a regordeta.
En definitiva buena opción por poca guita. Pagué $60 por media hora, que fueron 40 min. con 2 polvetes.