AMIGOS GATUNOS:
VIERON ESTOS DOS BOMBONCITOS?
UNA NUEVA INCORPORACION
Y UN REGRESO ESPERADO
DENTRO DE POQUITO VOY A DARLE LE BIENVENIDA A LA BEBOTA, PERO SI ALGUIE FUE CON ELLA O CON IOMARA RUEGO CUENTEN SUS XP.
Gateros, les quiero comentar sobre esta mina. Aqui publica como masajista, y es eso, una masijista con algo mas. Yo la conozo hace 1 año y voy frecuentemente. Tiene una atencion barbara, hace masajes, pete sin globo casi hasta el final pero no entrega el hermosisimo cuito que tiene. Le encanta que le chupen la conchita suavemente y se masturba mientras se lo haces. Por otro lado, cuando acaba, es una delicia con el pete, "BARBARO". A mi me cobra 50$ y te podes quedar 2 horas.
realmente recomendable
Las rubias son mi debilidad, alguien tiene data de valeria?
Lastima que se tapo la cara, vi en los servicios que hace el pt sin .. rubia pt sin... manana la llamo.
Pero si alguien tiene data sobre el servicio que chifle
Para los amantes de las rubiecitas, les recomiendo a abigail encima el regalito es de 50 pesos, increíble no?
ALGUNA DATA DE ESTA NIÑA???
ESAS CONIFERAS ME ESTAN ROMPIENDO LA CABEZA!!!!!!!!! :shock:
QUIERO PROBAR ESOS HAVANETTES!!!!!!!
SI NO ME VOY A TENER QUE MANDAR DE EXPLORER. :lol:
Bueno, estuve hace un par de dias con ella, y antes de pasar a la cruel escala de valores "estandarizada"...me permito emitir un par de opiniones
Muy buena onda, y atentos es mas pendex de lo que parece en las fotos.
Tiene una voz supersensual (onda locutora)
Estatura tipo 1,70m
Tetas naturales y gigantes (no esperen que esten arriba, eh)
Sola en su Dpto, sin madama, sin recepcionistas, sin amigas SOLA!
Gente:
Alguno conoce a esta niña porque me fije en el buscador, pero no encontre ninguna data y la verdad esta muy linda, por lo menos es mi estilo.
Si alguno tiene alguna info, sera bienvenida.
Saludos
chicos recomiendo una excelente mujer, se llama agustina esta aca en baires, es una nena fatal, le pedi que me reproduzca la escena del desodotante y me lo hizo!!!!!!!!
Quede loco por ella!!
Recomiendo esta niña, que ademas te atiende de diez!!!!!!!!!
Espero sus respuestas.
Chicos:
Pregunta: nadie aún ha reparado en Laura (21)?.
Habrá que felicitar efusivamente a Gabriel
por esta incorporación. Y además, es cierto
que es argelina :?:
Una vez mas aqui contando mis xp´s. Ayer tuve la oportunidad de reincidir con esta chica, así que me dispuse a públicar mis xp´s.
En las 2 oportunidades la llame para que venga a mi domicilio, la primera vez todo muy bueno, salvo que el guacho del remisero que la venía a buscar llego en el peor de los momentos, justo cuando ibamos por el segundo y me corto la inspiración, pero bue´ son cosas que pasan. Cabe destacar que en realidad entre el primero y el segundo round nos enganchamos a escuchar musica electronica, ya que coincidimos en los gustos, así que se me paso el tiempo ahi.
Ayer fuí...
hola a todos, ante todo gracias por leer mi mensaje... :D
tengo una pequeña duda antes de hacer una visita :? ...
me gustaria una mina ke sea dulce, tipo novia, ke te bese en la boca, ke te haga sentir comodo (ya ke soy un poco timido) y tb ke se puede hacer cualkier cosa en la cama (dentro de las cosas normales, obvio)...ke me deje temblando, ke me deje exausto, ustedes me entienden :wink: una loba...
de acuerdo a sus XP tengo dos candidatas: SAMANTA O ARIANA????
PD: no me kedo claro cuanto cobra ariana???
espero sus consejos.....saludos a todossssssssssssssssssssssssssssssssss
SOBRE MADURAS.
QUIERO SABER SI ALGUIEN QUE ESTUVO CON DANIELA DE RECOLETA QUE ES RUBIA CON LA BIKINI DE LEOPARDO COMO ES EN LA CAMA, SI ESTA PENDIENTE DE LA HORA, COMO HACE EL PT (LO HACE SIN FORRO) SI SE DEJA HACER TODAS LAS PARTICIPACIONES`POR LA COLA, Y TODO LO QUE ME PUEDAN DECIR PORQUE ESTOY POR IR CON ELLA, GRACIAS AL QUE ME BRINDA LA INFO, CHAU.
MATIAS.
Hacía tiempo quería conocerla. No me arrepiento. Es masajista profesional. Tomé un turno de 1 hora. El dpto. donde trabaja es muy bueno, la ubicación también. Mucha limpieza. Es la de las fotos. Tiene una onda excelente. Durante la primera 1/2, te realiza unos masajes bárbaros en todo el cuerpo, acostado en una camilla, (tiene cama si uno lo prefiere). Luego vienen los besos, mimos, para finalizar con UN PT. SIN FORRO, SENSACIONAL!!!. pone mucha fuerza y dedicación en lo que hace, es más noté que le gusta hacerlo, y...
Hola chicos, :D
Me gustó mucho este foro, así que decidí regístrame, esta es la primera vez que uso esto pero aprendo rápido así que ya tendrán mensajitos míos.
Gracias a todos los que me escribieron, trato de contestar todo los mails, pero sean pacientes ya que me llegan muchos.
Un besito muy grande
Anna
hola gateros,queria preguntar si alguien estuvo con esta hermasa mujer.
que tal es el servicio y $$$.se agradese todo los info que den muchas gracias :)
HOLA GATEROS AMIGOS:
YA SÉ QUE TASHA NO PUBLICA MÁS, PERO SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE PASARME EL FONO, SE LO VOY A AGRADECER ETERNAMENTE.
SI NO ES POR ACÁ, ME LO PUEDEN PASAR A MI MAIL???
[email protected]
MUCHAS GRACIAS