Hola mi colectivo sin frenos
Hace mucho que no me sorprende tanto una señorita como lo hizo noelia, tuve el enorme placer de conocerla hace unos días y la verdad me encantó.
Veníamos charlando por WhatsApp,noe ya me había pasado info de su servicio y tan solo faltaba concretar un día y horario,le consulte disponibilidad y cerramos ayer por la tarde.
Noelia ya me habia pasaso info y dado las coordenadas de su depto,solo debía dar aviso de mi presencia cuando me encontraba ahí y listo.
El día transcurrió sin ningún sobresalto y la hora se acercaba, llegue puntual a nuestro centro y...
Tarde con Mara
Buenas pasó a contarles que ayer x la tarde me escapé un rato de mi trabajo, me fallo un cliente y la contacto ya la había conocido hace un tiempo
La llamo estaba libre pudimos coordinar al toque
Telo de la calle anchorena y me mando para allá
La encuentro en el lobby linda como siempre
Subimos chape full en el ascensor toqueteó ya subí al palo mal
Entramos ducha juntos, pasamos a los bifes terrible pete me aguante ya no daba más venía cargadito forro y a la cama se me subió arriba terrible cabalgata y no aguante más le di todo lo que tenía guardado
Ella sabe lo...
Perdida desde hace tiempo en mi agenda se encontraba la architatuada figura de Leila. Pasando desapercibida, a pesar de su colorida imagen, entre otras figuras femeninas. Ubicada de acuerdo al orden propio que da la inicial del nombre. Ese capricho alfabético con el cuál las damas aparecen numeradas en una lista. Tal vez algún criterio más justo sería de más voluptuosa a menos voluptuosa, de más bonita a menos agraciada…..etc. En fin, el azar ubicó a Leila entre Laura y Lola, sin que estas señoritas compartan ninguna característica en común más que la inicial. Aclaro que Laura y Lola son dos...
Buenas noches compañeros. Bueno le vengo a contar esta experiencia fresca del día hoy... A luna ya la conozco de hace tiempo por otra página en la cual publicaba y bueno vi el finde que publica en baires y dije el lunes la tengo que ir a ver! Me hice un hueco en el laburo y le mande un msj al toque que estaba disponible y fui a su depto. Cuando estas abajo te dice que pases hay portero pero ni jode ni pide documento y subo... Me recibe ella con un vestido negro que le queda muy lindo y nos dirigimos a su habitación en la cual me comió la boca mal nos pusimos al día con nuestro temas y me...
La visite hace un par de semanas, por whatsapp es directa, me pasa la dire y enfile para su depto.
Esta en Suipacha al 1100, al lado de la comisaria, en ese depto tengo buenos recuerdos de otra paraguaya madura, muy completa.
Timbre, me avisa q la espere 5 minutos, me escribe al rato y subo directo.
Primera impresion, me gusto, es una milf gringa paraguaya, muy buena energia y trato, una rareza encontrar eso en estos dias.
Mas aun pq me ofrecio vino para tomar, la verdad una genia, la mayoria ni agua se acuerda de ofrecerte.
Kiara te atiende como un amante real, besos a full,...
Buenas tardes muchachos.
Vengo a compartir mi experiencia con Sandra, visto que tenía buenas referencias arreglo un encuentro con ella.
Arreglo media hora ya que no contaba con mucho tiempo, me apersono en su departamento de cerrito y Rivadavia . Le abono la media hora $5.000 paso a hacer una higiene super exprés y me empiezo a poner en bolas no quise perder tiempo ya que media hora se pasa volando, se saca la ropa quedando en ropa interior le pido que se deje sus anteojos de secretaria ya que le quedan bien, por cierto es tal cual las fotos, empecé a ponerme al palo mientras...
Buenas colegas! este encuentro fue hace aprox. 10 días pero no encontré tiempo para redactarlo antes.
Luego de leer varias experiencias sobre karito, me propuse ir a visitarla. Coordiné por whatsapp sin problemas y enseguida.
Arreglé un día martes a las 15 horas.
El depto está ubicado en zona de tribunales; portero en la puerta que no pregunta nada; toqué timbre y me abrió desde arriba. Si mal no recuerdo está en el primer piso; subí por escaleras.
Me abre la puerta del dpto, y primer impresión, bomba de mujer. Explotada esa cola y ese cuerpo. Paso al baño, higiene y comienza la acción....
buenas buenas:
xp reciente , de sabado por la noche, sin rumbo alguno , le tiro msje a dulce , bg,, me tira coordenadas y cuando llego a su nido , me pasa piso.
bajo a abrirme su amiga. ella me esperaba en la habitacion, vestida de colegiala, con una pollerita escocesa bien corta, la cual dejaba verse la mitad de su gran cola, y topcito negro... pendeja de 21 añitos, se nota en su piel, suave y tersa, cola grande, pero super masisa.
me ofrece un vaso de agua previo a la accion, y comenzamos con unos besos suaves, me comenta que es nuevita, asi comenzamos suave con un lindo franeleo, contra...
Buenos dias compañeros esta XP es del dia Sabado pasado recervo com la señorita para las 19hs llego puntual a su depto hubicado en la calle suipacha al 800 habiso que estoy habajo me viene. Buscar y primera impresion la señorita es una chica comun de barrio aclaro al principio un poco timida a los que van a buscar una modelito no es por ahi es una flca normal al ingresar a su monohanbiente todo en orden y limpio le habono lo acordado paso a igienisarme y cuando salgo ya me esperaba en la cama com el bodi celeste y blanco de la publicacion me hacerco y empesamos a los besos a full no escatina...
Buenas tardes colegas..:smile:
Esta experiencia es de hace una semana...ya con material de la niña en mi poder(gracias melocoton01 que siempre aporta al foro), me decido ir...el lugar ya super conocido por mi ...por calle esmeralda...nadie te rompe los huevos con giladas de Dni ni preguntan piso depto nada...es tocar timbre y subir. Eso para mi esta perfecto =D>
Por suerte y como hago siempre arreglo un dias antes para confirmar el mismo dia temprano asi me aseguro el horario que puedo ir...toco timbre y me mando , me recibe mica..con la lenceria de la publicación una bomba:baba: el depto...
Despues de verla una y m il veces, de leer una pila de xp de colegas, decidi mandarme por media hora con Sol.
Que decir? Una bomba.
Un oral sin, increible. Tanto asi que casi me voy a los 3minutos.
Me la banqué, concentracion, y seguimos.
Besos tranqui al principio, un poco mas intensos despues. Unos pechos enormes, buensiimos para no soltarlos.
Ponemos forrito, vamos por la chuchis un rato. Pido cola, me da cola. Cambiamos forrito, y ahi fuimos.
Poco duré, cuando estaba por acabar, saco forrin y apunto al buche, y ahi fueron los fluidos.
Todo impecable. Volveria sin dudas.
Las fotos...
Buenas gente espero que anden todos muy bien
Xq del jueves pasado
Arreglo el día miércoles para las 21 del jueves y todo okkk.
Llegado el día me voy acercando al lugar indicado por mía y me pasa la diré y que le avise cuando esté en la puerta que bajaba a abrir
Acá lo loco me pasa calle uriburu frente a la facultad y me dice no te veo y estaba parado ahí. Audio de por medio le digo estoy en la diré que me pasaste y me pide mil disculpas que se había equivocado que era en Paraguay al 2000 a casi dos cuadras de ahí que ese era su anterior nidito y que si quería no pasar lo entendía que fue...
Buenas colegas!
Se que hay varias XP de Cintia de Bairesgirls, pero no queria dejar de contar lo copada que es y lo bien que la pasa uno cuando la va a visitar.
ARREGLO:
Responde al toque por Whatsapp con el speach armado y a la hora de coordinar es rapida y sin vueltas, lo bueno es que esta hasta las 20 hs
LA NIÑA:
Hermosa morocha flaquita con panza chata, tetas normales y muy buena onda, tiene un bonete muy destacable.
Hola gente gatuna como yo.
Editado Mod14 Regla S14
Así que estaba con los renacuajos a full...a punto de salir. Busco, busco y busco. Hasta que me responde Caro BG.
Hermosa chica.
No sabía que todavía quedaban buenos aranceles en BG
Bueno, coordinamos horario, llego y me infiltro en el depto de la chica junto con ella.
Primera impresión...es bastante pechugona. Linda de cara. Lindo cuerpo. Si bien mis preferencias son las mujeres con cuerpo de teen, delgaditas...ésta es bastante robusta. Lo cual me gustó, para variar un poco.
Duchita de rigor, me seco con toallon y al...
Buenas gente! Segun vez que paso con Francesca. Depto todo OK, comparte con alguna otra de la pagina. Baño en orden.
Previa muy buena, fui en busca de sus besos, te morfa literal la mina, muy placentero. Pete salivoso con GP, que me tienta a 69, todo limpitoo conchita jugosa y buen aterisco, intente que me haga BK pero mepa que no le va.
El polvo empezo en misionero y luego mas tirando a patitas al hombro con muchos besos, es tipo noviecita. No aguante mucho y acabe en el forrito.
Charla intermedia copadaa, es re sueave la mina. Segundo a puto pete y cuando ya sabia que no aguantaba...
Buenas colegs!
Nueva reincidencia con Luli.
No se si a ustedes les pasa, pero lo que más me está costando decidir es que tipo de cogida quiero tener y en base a eso, elegir a la chica, y eso se hace más difícil cuando uno la pones muy seguido y no hay acumulación lactil.
Cuestión, coordine con Luli, rápida y fácilmente.
Voy para su depto en tucumán.
Portero que no da bola, subo, me abre, beso de bienvenida, y a ducharse.
Hablamos un poco de lo q quería y a los bifes.
Besos, chupada de pija, black kiss en todas las posiciones (tiene una lengua karateca), pido cinturonga, probamos a ver...
Holas a todos, despues de varias pasadas por señoritas de otras urls.... esta visita de la gano Genesis. Arregle con ella por wsapp de un dia para el otro, todo muy bien, normal y sin problemas.
Llega el momento, me liberto antes, le pido cambio de horario, al toque que si, un 10.
Llego. me baja a abrir, un bombon exubertante de cintura finita que es un espectaculo. Cara muy producida que a mi no me gusta, pero es cuestion de mis gustos. Es dificil entender como la redondez de ciertas partes se quedan arriba venciendo a la gravedad de formas tan hermosas :iconbiggrin:
Paso a...
Experiencia de hace 2 semanas
Arreglamos sin problemas un día antes Llagada la hora me pasa cordenadas.
Portero eléctrico. Subo al piso indicado.
Me abre la puerta en bata.
Me invita a pasar a a la habilitación.
Pago por pedido de ella y me da toalla de mano para higiene.
Ya en ropa interior tiene lindo lomo en general es armoniosa.
La cola lo mejor.
Las tetas están operadas.
Nada de panza.
Seeeee hola gateros...
Después de algunos inconvenientes técnidos con el admin, volví a una buena xp.
Resulta que es la 4 del mes (sí, creo que ni en pareja cogía tanto como este mes). Cuestión que después de 3 malas experiencias y pasando por baires de vuelta (OTRAS PÁGINAS NO SON RECOMENDABLES DE VERDAD) pasando las chicas dije "a esta la conozco" me fijo y tenía el contacto de otra página, sisi. La única que puedo decir de otra página que fue una buena experiencia, pero como siempre seguí buscando con otras chicas.
Ya con pilar sabía como era y posta es tal cual la de las fotos (o...
Buenas colegas, como están?
Bueno les traigo una experiencia de esta semana.
Venia leyendo varias xp de magui, y además de esas teteras me llamo la atención lo buena onda que decían que le ponía al encuentro.
Así que el miércoles, dado tenia un tiempo libre, le escribo. Ya de entrada noto que los mensajes de parte de ella son bastante escuetos y con poca onda. Le pregunto si estaba sola o con amigas, proponiendo un trío, pero era más que nada para tantear si era un privado, ya que por la forma de contestar parecía eso. Me responde que está sola. Así que asumí que contestaba de esa forma...
La experiencia es de hace 2 semanas, nunca había ido a una masajista así que me puse a buscar y me encontré con caro y sus 2 grandes razones para visitarla.
mando msj me pasa info y cordino para el mediodia, llego al lugar no muy transitado, me abre de arriba, saludo al portero 0 bola.
entro y me esperaba con una bata, ya venia bañado así que camilla de una mientras veía como se desvestía y dejaba ver sus grandes y hermoso pechos.
arranca los masajes muy buenos, son suaves pero bien hechos, pasado un rato me invita a pasar al tatami, no tenia idea que es un tatami, pero me pareció que...
estimados, paso con el relato, esto fue la semana pasasa.
coordino muy facil con ella en su nido, modifico horario y no tengo ninguna problema.
LUGAR
Es un departamento monoambiente amplio que habita solo ella, tiene que bajar a abrirte, sin portero
Me avisa que cuando este yendo le avisara que se iba a bañar.
Llego puntual, le aviso que estoy y demora unos 5 min en abrirme, muy simpatica me pide diculpas que te hice esperar un poquito.
ELLA
Mi primera impresion es una chica de barrio, rubia por eleccion, con una sonrisa siempre dibujada en su cara y muy simpatica.
Debe medir unos...