Hola colegas!
Hola le vengo a relatar una experiencia que tuve con la niña Trini, si bien ya la he visitado varias veces y el servicio siempre fue correcto o bueno pera esta vez hubo detalles que me llamaron la atención que es bueno que uds los sepan.
Trini, de cuerpo es tal cual las fotos pero de tez es mucho mas oscura. De cara a mi no me gusta mucho y no es su fuerte. Nunca me importó para ir con ella.
El pete es sin globito y la verdad que lo hace con buena tecnica.
Los besos son buenos y a veces mete lengua. Pero no son profundos sino que llegan a ser algo mas que piquitos.
...
Hola, amigos del foro.
Hace algunos días vi la publicación de Valen en BG y sus fotos realmente me gustaron mucho, pues responden al prototipo de lo que más me va.
A falta de alguna experiencia ya redactada, o que yo no encontré, decidí “sacrificarme” para generar una y que pudiera ser de utilidad.
La comunicación vía whatsapp fue rápida, me envió la data de su servicio, el regalito y coordinamos rápidamente un horario para hoy jueves en su depto. de la zona de Recoleta.
Llegué puntualmente avisando por mensajito y en un par de minutos estaba abriéndome la puerta de acceso del moderno...
Hola colegas, como les va. Acá estoy nuevamente para relatar una de mis últimas xps para no perder la costumbre. La elegida fue la morocha Trini después de ver recientes experiencias de los colegas me terminaron convenciendo para verla nuevamente. Arreglo el encuentro y voy ala hora pactada.
Baja a abrirme la morocha, besito y subimos a su depto, destaco el orden y lo limpio que estaba el lugar. Higiene de ambos luego vamos a los bifes.
Nos comimos a besos , le agarré los pechos y no pare de chuparselos, y cada tanto mis manos bajaban para acariciar esa cola morena.
Trini vio que mi...
Buenas, experiencia con Vicky Hot que la tenía pendiente hace tiempo. Edificio conocido en barrio de Congreso, moderno, amplio hall vidriado. Le avisás cuando estas y baja a abrirte. Primera impresión, buena, cero onda gato. Lindos ojos verdes, muy gradable para romper el hielo y charla en el ascensor. Ya en el depto, todo muy ordenado y limpio, muy luminoso, le abono la 1/2 hora y paso al baño. Cuando salgo ya se había sacado la ropa de calle y estaba con un conjunto interior negro muy bueno, ella es bien blanca, pelo castaño claro y ojazos verdes. Me encantaron sus lolas que son del tamaño...
Volviendo al ruedo de los msjes....cuento una exp con una recordada del foro q en su momento ya estuvo acá y um tiempo se alejo del foro...la tan recordad Sisi Bg
La madurita más puta y ortera del foro,cuyo culo no tiene desgaste y es apto para un buen anal rico y potente y devoradora de pijas y catadora de lácteos masculinos
En resumen la experiencia con la bella Susi es más q nada un recordatorio de su servicio de calidad para bolsillos a precios cuidados
Con un culo q muchas pendejas quisieran y una actitud para bancarse las embestidas de un buena sexo anal y porq no también vaginal...
HOLA MIS COMPAS HACE RATO NO SUBO XP PORQ ESTOY REINCIDIENDO
ESTA VEZ PASE A VISITAR A AMBAR
ANDABA CON GANAS DE PONERLA LA RESERVO UNA HORA
LLEGO AL DEPTO PUNTUAL 14:30 HRS
ME BAJA A ABRIR CON PANTALON BLANCO Y TOP ROSA, GRAN CULO GRAN
BESITO ASENSOR UNOS MIMOS ME APOYA EL BIG ASS Y DESPUES ME TOCA EL BULTO
EN LA HABITACION ME DA TOALLA PARA HIGIENIZARME
PASO AL BAÑO MUY LINDO
VUELVO A LA HABITACION, CHARLITA Y COMENZAMOS CON LOS BESOS DE PARADO
Colegatos, como estan?
Esta experiencia es de la semana anterior dia Lunes, buscando algunas feminas de Bg, tenia planeado pasar con alguna chica paraguayita para probar como son sus servicios ( nunca estube con una nena guarani) y me tope con las fotos de Azul bg, me sali de mi plan principal de buscar una nena del querido pais hermano del Paraguay.
Ah Azul la seguia de tiempo, desde que empezaba a publicar, cuando estaba con Ori Hot y no pude conocerla antes y habia desaparecido unos meses despues.
La vuelvo a ver publicando, le escribo y me pasa su info de servicio completo, yo estaba...
Buenas colegas!
Esta xp es de algunas semanas, voy a ser breve porque hay bastante info sobre ésta nena.
Contacto por wapps rápidamente y coordino para la tarde por media hora. En ese momento esta a 5k la media y 7k la hora si no recuerdo mal.
El lugar, la subembajada de la tierra colorada, donde habitan hermosas niñas del país vecino. Si lo conocen, todos los dtos son similares.
Llego al lugar, me anuncio, me habilita la entrada y subo. Me recibe la niña con un conjuntito rojo, bonita de cara, alta, piernas largas. Piquito de bienvenida y paso al baño a higienizarme. Todo en orden....
Hola a todos
Despues de varios intentos pude concretar con ella (parece que hay dias que entra a la tarde y otros donde esta todo el dia). Al llegar al edificio estaba el portero, le digo a donde voy y me indica el ascensor. Una vez adentro le doy su regalito y voy al baño para la limpieza de rigor. Empezamos con una previa muy buena, con muchos besos, luego un pete al natural muy bueno donde tambien visito a los gemelos. Al llegar mi turno todo correcto, depilada y sin olores, donde se veia que lo disfrutaba. Pasamos a la accion y despues de varias posiciones hice la descarga...
Buenas gente!
Me sigo poniendo al día con mis experiencias.
En esta ocasión les voy hablar de Luli Love.
Me llamó la atención el servicio que ofrecía y le mandé un mensaje para confirmar, entre otras cosas, si el anal era con un adicional y si había alguna limitación al respecto.
Me responde con su speech diciendo que su servicio es completo y que el arancel era de media $6.500 y la hora 8.000.
Hola Colegas
Esta XP fue hace dos semanas con Flor Hot .La contacté en base a alguna buena experiencia que vi publcada.
Si bien la señorita es linda tal vez la experincia no fue lo que esperaba en funcion a las expectativas que tenia.
El depto es chico pero ordenado y limpio.
Buenas colegas, como andan?
Bueno les traigo una XP de hoy por la tarde.
Hace un tiempo le venía escribiendo a Campanita pero no tenía respuesta. Hoy la vi conectada, le escribo y me contesta al toque. Me pasa regalito y coordinamos horario, debo aclarar que 8500 es con GP y anal, sino son 7k.
30 minutos antes de la hora pactada me dirijo al encuentro. Llego 10 minutos antes, mando mensajito y me dice que me baja a abrir.
Baja, me abre, el encargado del edificio me pide el DNI cosa que ya sabía. Subimos al ascensor y empezó el franeleo. Unos besos, una apoyada de ojete, y bastante...
Buenas! xp del día de ayer por la tarde con Andreita, me dieron ganas de terminar el domingo echándome un polvito, así que me puse a ver en BG las nenus disponibles los domingos y me aparece Andreita la cual veo que tiene muchas xp positivas, gracias por sus aportes muchachos yo voy a poner el mio.
Me cerro y le mando mensaje, contesta al toque con el spech detallandome todo la hora 7000 y la media 4000 ambas convencional, no entrega cola.
Como ando con la billetera flaca opte por la media hora, así que coordinamos horarios y me mando.
Al llegar te baja a abrir ella, bajita estaba con las...
Esta xp es de hace 2 semanas, arreglo por chat de un día para otro, cuando estoy en la puerta me pasa el piso, abre y es una linda chica, toda la onda, me di una ducha rápida y a la acción, sale tremendo pete, una belleza, devuelvo gentileza, hermosa conchita tiene, toda rosadita, vuelve al pete y me coloca con la boca el forro, yo acostado boca arriba y ella saltando , después me da la espalda, me encantó verle el culo mientras cogíamos así, cambiamos a misionero, así un rato largo, le digo q estoy por acabar, le pregunto donde quiere la leche y me dice q la quiere en la boca, cumplí con su...
Hola a todos,
pasa a contarles, esta XP breve.
mensajeo durante la tarde me responden(ella no maneja el cel), dije emm esto me huele medio raro pero tenía que ver si era de verdad y sorpresa era de verdad.
Es bajita menudita muy lindo culito lo entrega con un plus creo pero como tenía poco tiempo decido quedarme media horarita.
desde un principio besos a full, sin ningún problema. se deja tocar toda la verdad que es media sumisa pero me gusto algo diferente, de vez en cuando viene bien.
Hola buenas colegas . Les paso a contar que conocí a Cielito despues de tantos intentos de ir pero por falta de tiempo no se podía pasar . Le mando mensajito me contesta al toque arregl9 una hora para pasar y me mando. Cuando la vi me puso loco mal 🤯esta tremenda esta nena. Bueno paso al depto voy al baño a lavar partes . Ya estaba bañado igual . Pero me gusta estar bien higenisado. Dios dios me como de punta a punta no le dice a nada que n9 . Colita no pregunta pero estaba hermosa . SUPER RECOMENDABLE TREMENDA BEBA . =D>😇
Bueno. Eran como las 18hs y decidi entrar a baires. Vi las fotos de Pia y le mande. Contesto enseguida. Fui puntual. Cuando llegue me hizo esperar para no cruzarme con un colegato. Es una zona bastante concurrida de Devoto sobre la calle Sanabria a 1 cuadra de Beiro. El edificio es bastamte moderno. Te baja a abrir ella, antes laburaba con otra chica que ahora no esta mmas. A primera vista podemos ver que las fotos de la publi tienen bastante photoshop. Al subir te da una toalla limpia para pasar al bidetazo con jabon liquido. Al volver al cuarto pide el gift, en este caso 1hs de 6000p. El...
Buenas a todos, me agrada poder compartirles una novedad hoy.
Había coordinado muy temprano con la teen del momento para el último turno (o quien le maneje el cel) reservo por una hora.
Se acerca la hora y le consulto si es posible que le caiga unos minutos antes, pero al contrario, me pide que vaya 15 mins después.
Le consulto si podrá una hora igual, pero me dice que no, que va a poder solo media hora... ok, no era mi idea pero ya estaba por ahí y no daba volverme con las manos vacías.
Me pasa el piso y depto 5 mins despúes de lo acordado, a este punto ya estaba dando muchas vueltas y...
Buen día queridos colegas¡ les cuento esta experiencia del viernes pasado con Sofy de BG.. fresca fresca¡¡
La nenu en cuestión me llamo la atención por algunas experiencias que leei del foro y por su gift accesible por lo que decidi visitarla y no me arrepiento para nada, de hecho la dejo agendada porque la pase de 10¡¡
Les cuento un poco como se dio la experiencia en todas sus etapas:
Contacto: Fue por WP, coordine el dia anterior para asegurar el horario, siempre que hable con ella contesto rapidamente y sin problemas. Coordinamos para las 12 hs, me paso coordenadas aprox y ajustamos...
Hola colegas!
Hace una semana fui a ver a Micaela a O Higgins cerca de Juramento,
Es un edificio que está a mitad de cuadra. Te abren de abajo.
Cuando llego al departamento me recibe en tanga y remerita.
Tiene un culo muy lindo, y las tetas también, lindo tamaño y buena caída.
El día que fui yo, solo me dejó chuparle una, porque la otra la tenía lastimada.
El lugar es bastante chico pero está bastante arregladito, como moderno.
Tenía una camilla y algún mini sillón.
Después de pagarle los $9.000 acordados, pasamos a la acción.
Buenas tardes colegas, paso por acá rápido a dar mi experiencia con la dama.
Andaba con ganas de ponerla con alguna chica completa y vi sus fotos, me gustaron y cuando me responde diciendo q está en Maipu casi corrientes me emocione creyendo q estaba con Loly y me mande (no es así).
Llego, le escribo y espero un rato q baje, pasa mucha gente por la zona hasta q llega… y bajo son las llaves!!! Tuvo q ir y volver, cuando la veo es muy linda, delgada, piel canela, aprox 165 o 170 (con tacos) con una chaqueta roja, se veía muy linda.
Llegamos al depto muy oscuro para mi gusto y me da una...
Buenas estimados, esta xp es de hace dos o tres semanas atras, me decidi por Aylen por las buenas xp que estaban posteando de ella, ultimamente estoy evitando piletazos para evitar incomodidades y realmente por eso solo tengo buenas xp, en definitiva a mi el foro me sirve para eso, para poder ir a la encuentro bien pisado y no llevarme ningun chasco. Siempre puede haber alguna subjetividad con respecto a la niña pero con el servicio la vengo pegando.
Por lo que lei en sus xp previas la niña se prende con besos a full y eso es lo mas importante para mi en los encuentros, los besos a full y la...