Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Gracias a todos los que escribieron son todos los relatos medios parecidos asique ya sabía más o menos como iba a ser el encuentro. Hay muchas xp de ella pero aporto la mía igual por ahí a alguno le sirve.
El Lugar: Edificio sobre la calle corrientes y riobamba. Me queda bien y es muy cómodo.
El Precio: xxxx una hora. Creo que xxxx la media.
Luciana vip: Preciosa chica, morocha, flaca, hermoso físico, pelo largo, 21 creo que me dijo, 1,65 aproximado. Con algunos tatuajes y algunos piercings. Muy linda cola bien redonda, y las tetas naturales a la medida justa me encantaron.
Le reservo una hora para las 13 hs llego al lugar y tenía una demora asique espere 15 minutos me quede mirando una vidriera y subí.
Paso al baño y arrancamos con unas caricias y unos lindos besos suaves yo tenía las manos frías y le molestaba asique puse las manos en la estufa y me calenté un poco
La previa la hicimos media larga, pero de las mejores que he tenido, esta bueno déjense llevar que la tiene clara. Arrancamos parados con caricias y besos en el cuello. Hasta que me fue empujando para que me acueste ahí me da besos en el cuerpo y se me sube y empezamos a frotarnos ya estaba al palo me paro me saco el boxer y ahí me apoya la cola y devuelta franela frente al espejo genial.
Le pido forro porque sabía que lo hacía con, me acuesto y empieza con una succión de gemelos y te mira con una mirada picara que te calienta mucho y el oral que hace es suave pero esta bárbaro. Después salió 69 impecable cero olores. Arrancamos con ella arriba de espalda a muy buen ritmo, cambiamos en 4, ella hace gemidos que te alientan a seguir hasta que se fue el primero.
Higiene algo de charla y empezamos el segundo en cuatro y me pidió cambiar, voy yo arriba un buen rato y le pido si podíamos volver en cuatro así acababa, pero estuvimos así y me dice que ya se hacia la hora yo ni noción del tiempo porque no hay reloj o no vi y sigo así hasta que me dice que era la hora asique el segundo no salió.
Cuando fui al baño se me cayó la cortina de la ducha no cuelguen la toalla del caño porque se les va a caer y al salir había un chabón en el portero eléctrico muy concentrado con el teléfono en la mano probablemente era el próximo.
Hasta acá llegó mi experiencia con Luciana vip me gusto ella y su servicio y la pase muy bien. Es para reincidir, pero para dentro de un tiempo, porque quiero conocer otras chicas
[Solo miembros ven links]
Hasta la próxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Buenisima la xp Ciro27 , esta nena es una divina y es para hacer una previa larga y disfrutarla.
Lo del chabon afuera con el telefono , seguro que era el proximo cliente esperando con demora.
Saludooosss
El tema "Conociendo a Luciana Vip " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro