¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Con Ángeles !! Que ricura caribeña !
23-Dec-2018, 20:36
Hola a todos !!
A Ángeles la tenía vista de varias exp aquí en el foro, tenía ganas de conocerla. En la semana habíamos hablado pero no se había podido concretar el encuentro, no veníamos pudiendo coordinar el horario y se fue postergando a lo largo de la semana.
Finalmente, el Sábado 22/12 la contacto nuevamente y pudimos coordinar horario sin problemas ! Después de varios intentos, pudimos vernos !
Arreglamos para las 19:15 hs.
Llego al edificio unos minutos antes, le aviso que ya había llegado y me dice que una amiga de ella me bajaba a abrir. No recuerdo el nombre de quién me abrió, creo que Verónica (la voy a tener en cuenta para
próximas visitas). Me indica Verónica el piso y habitación y voy.
Subo por el ascensor y al salir del mismo, ya la música de salsa o eso ritmos me marcaba cual era la habitación, me abre Ángeles con un conjunto de bombachita y un top cortito que solo cubría sus pechos.
Me recibe con la mayor calidez, típica del caribe, música de esos lares (no reconocida por la RAE esta palabra con ese significado) y muchos besos !
Muchos besos, hago hincapié en esto y siempre una sonrisa !
Me entusiasmó mucho ya de entrada el hecho de estar visitándola.
No dejó de besarme todo el encuentro !
Le agarraba la cola mientras nos besábamos de pie y no la quería soltar !
Me saca la ropa a mi y yo le saco primero el top y le chupo bastante esas tits que son pequeñas, acordes a su contextura en realidad, no tan pequeñas y con pezones que me gustaron mucho y respondían, al igual que ella, que gemía y me agarraba de la cabeza mientras yo me ocupaba de sus pezones.
Luego le quité la bombachita y me dediqué a su conchita unos buenos minutos.
Me encantó su conchita y como ella gemía y se retorcía.
[Solo miembros ven links]
Luego, cambiamos y ella me propone un 69, así me chupaba la pija a mi y yo seguía un poco más con su conchita !
Hermoso como me la chupaba mientras yo me seguía comiendo su conchita !
Después, le pedí que me la chupe de frente, así podía ver como o hacía...Muy buen bucal con todo incluido !
Ya tenía muy decidido que quería comenzar cogiendo con ella en cuatro, esa cola quería verla en esa posición ! Me pone preservativo y comenzamos !
Esa sangre caliente del Caribe se siente mucho al coger, se calienta mucho y es de gemir mucho también.
Esa cola y su actitud, me calentaban mucho ! La agarraba de la cintura o de las nalgas para cogerla con fuerza.
Estuvimos un rato cogiendo así y con el panorama de esa cola, no me cansaba nunca.
Cambiamos a misionero y nos comíamos a besos, le chupé los pezones y fuimos transpirando juntos al ritmo de la calentura que teníamos. Luego de varios minutos en misionero...pido piedad jajaja y ella, entonces, se sube arriba mio de frente a cabalgar.
Que lindo como me cogió.
Me re cogió, que bien cabalga !
Para terminar, le pido que se acueste boca abajo con la cola bien paradita...
y así la cogí hasta llenarle todas las nalgas y espalda de leche
Me gustó mucho Ángeles.
Un muy lindo cuerpo acompañado de mucha actitud !
Nos pasamos de la hora y no tuvo problemas, otro aspecto a destacar.
Conocí a Martina, comparten habitación y pasó a saludar. Hacen tríos me dijeron así que ya les avisé que iría por ellas.
Un saludo a todos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION