¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fedex200977
[XP] Indiana de bg
23-Aug-2018, 12:20
Hola amigos. Después de un tiempito sin participar del foro por temas personales, volví al ruedo con esta indiana.
Whatsapp, info prearmada, xxxx la hora completa. Había visto una xp anterior y me animé a probar ya que estaba cerca de donde atiende.
Lugar: bastante bien, depto donde nadie jode, te abre de arriba sin problema, el bulo bien, se ve que lo comparte con una amiga, lo único masomenos es el baño, ducha mini arriba del inodoro, resto bastante bien.
Ella: mina grandota, no gorda, buen culo que dice entregar, no hice uso, tetas grande, pezones grandes, si te gustan grandotas, carnosas, te va a gustar, si buscas modelitos seguí buscando.
El garche: copada la mina, sin muchas vueltas ni complicaciones pero a mi no me encanto y digo porque:da poquitos apenas si los buscas nada de besos apasionados, directamente en bolas se lanzó a pete sin previa, el pt bueno, va a los huevos, se la mete toda, bien, pero no es onda novia, te re garcha, todo pero, para mi, poca pasión. Después del pt, misionero, luego en cuatro y pines al látex y para mi eso fue todo, ya después no daba para más, charlita, ella buena onda intento tocarme un poco para Segundo pero yo ya estaba mentalmente retirado. Me vestí, tome mis cosas y me fui. La guita me la pidió cuando entre.
Comclusion: la mina está bastante bien si te gustan grandotas, buena actitud y buen pt. A mi me faltó por eso el no a la reincidencia pero para nada fue mala experiencia. Igual para Belgrano que es una cagada bastante buena opción. Abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - ciudad de la paz y monroe
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 8