Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros :
Al medio dia de hoy,mirando la página de bg, veo una nena que antes estaba como pamela traga ,que ya no quiere que la llamen así,me entero después.habia dejado de trabajar y regresó.
Llamo y arreglo para las 16,00 hs.
[Solo miembros ven links]
Aterrizo en corrientes al xxx y veo que es el mismo depto que estaba Yessica S.I.que ya se retiró y que pasé lindos encuentros con ella.
Un encanto la nena,de movida comenzamos a hacer bromas y reirnos.
Nos sacamos la ropa,higiene,venia de ducharme en casa, y a la cama.
Me gustó mucho de entrada,lindo cuerpo en general,completita. besos los que quise,de lengua,por todo el cuerpo,me detuve en sus lolas naturales,que buenas que están,no me cansaba de degustarlas.
Bueno,le digo,ha ver como viene ese peteee , vas a ver,me dice, comenzó despacito,y fué subiendo . muy bueno, con cambio de posiciones ,sobre mi,de costado,GP también.
va otra foti
Ponemos pilotín y se subió y la puse un rato por adelante , después pasé a estar sobre ella, y no podía dejar de hacerle la cola , se puso en cuatro y le dí por atras,se acostó y mientras le daba,la besaba,casi le dejo la cabeza al reves.ja
Bueno,después de tantos cambios,se venía el final. peteeee otra vez, mientras me peteaba le pregunté si se iba a tragar la lechocha, y pete va y pete viene,arreglamos en cien mas por la tragada. que tal,encima de beneficiarse con el elixir fantástico que iba a ingerir , hay sobreprecio. cien mas.....
La puse boca arriba , me puse detras de ella y me hizo desde abajo un pete fulminante y comencé a darle el jarabe tulú. me quedé un rato acabando y ella tragando
todo.ha,como lo disfruté .
va la última foti
Nos quedó tiempo para una charla y nos pasamos un poco de la hora .
servicio
Cola y pete hasta el final..... xxx
tragada................................ xxx mas
reincidencia segura , a mi regreso
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN