¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pqrl
[XP] Indira bg y su culo
03-Nov-2017, 17:35
Hola foreros acá les traigo una xp con Indira hemroura de hembra llegó al depto me recibe con un body y ya desde la puerta se escuchaban los tacos que tenía puestos.
Una vez que salgo del baño me agarra de la boca y me come como un pancho meta besos y lengua a full me re calentó su bien venida empecé a desvestirla y meter mano a ese culo naturalmente parado y grande saboreo sus tetas y empieza a bajar y yo a disfrutar de su garganta profunda con esos labios pintados de Rojo intenso me come la verga y me choca con la nariz cabezazos lamidas de huevos vamos a la cama y su piel es hermosa suave perfumada su pelo que deja agarrar mientras petea sus ojos todo perfecto me chupa la pija y baja a los huevos me hace volar la cabeza y lágrimas caen de sus ojos y gemido tras gemido luego la pongo boca arriba y empiezo a recorrer desde su boca con lengua hasta sus pies me detengo en su conchita rosada y hermosa ella me agarra de los pelos y me presiona mientras se retuerse y muerde los labios luego caslo el forro y se la mando hasta el fondo ella gime y suspira frente a mí es hermoso ver sus labios lengua y dientes mientras gime me agarra con las uñas la espalda y clava los tacos agarrándome con sus piernas así se va el primero me ofrece algo de tomar y hablamos luego empieza ella a levantar a mí pija y una vez despierta después de los lenguetazos la pongo en cuatro y empiezo a darle agarrando su cintura mientras observo ese culo y esa espalda hermosa que tiene la agarró del cuello mientras gime y le sigo dando hasta que acabo.
Una hermosa hora junto a indira,súper recomendable y muy poco photoshop,está mejor en persona y la actitud insuperable hay más detalles pero sería extenderme demasiado,ya tengo ganas de volver
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9