¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ML320
[XP] Indira "no c olviden d pagar a la dama"
24-Aug-2018, 01:33
Hola gente!!
Esta experiencia es d principio d agosto, debido a que no la pude contactar para mí cumpleaños ya q se iba d vacaciones y no redacté antes x esperé a que vuelva a publicar nuevamente. La contacto cuando vuelve d las vacaciones y la saluda x mi cumple y arreglamos el encuentro. A ella la conocí en un trío con Aisha y pegamos onda el año pasado y este año x distinto motivo recién en esta época la pude volver a ver.
Sí buscan hay info d ella, pero les comento ella es tal cual las fotos linda cola y cintura d cara es linda las tits normales con caídas naturales como m gustan a mí tiene una espontaneidad q me gusta siempre atenta.
Llego al edificio y m hace pasar muy puntual ella no muchas lo son, saludo al portero y subo, toco la puerta y m hace pasar nos dimos un fuerte abrazo d novios q hace rato no c ven y luego un chupón. Su depto es lindo comparte con una amiga m acuerdo cuando la visite el año pasado solo tenía la cama en la habitación xq recién c había mudado y era uno d los primeros clientes. Ahora su habitación tiene aire y un lindo plasma en la pared en donde pone música " que buen gusto q tiene esta chica x el blues" le dije q para mí cumple m regale un MP3 con su música jaja.. Nos acomodamos brindamos x mi cumple las fiestas y demás hablamos nos pusimos al día y todo lo demás. Su servicio es onda novios siempre me besó nunca dejo d hacerlo, el pt es muy bueno devuelvo favores y a la acción cogimos con muchas ganas en varias posiciones, m hizo una posición a nunca la hice yo acostado y ella arriba con las piernas abiertas muy lindo. Transpiramos d lo lindo x suerte tenía aire para apagar el incendio. Hacemos un break tomamos Sheridan y continuamos con la misma intensidad hasta acabar en el látex. Nos higienizamos m ducho m da una toalla limpia y seca, m visto hablamos un rato y me despido cuando estoy llendo hacia el ascensor escucho su vos llamándome y m dice q no le dejé regalito M quería matar no sabía dónde meterme arruinar todo ese lindo momento x esto último. Le dejo el regalito y le pido perdón x lo sucedido. La verdad q esta chica m hizo sentir un enamorado jaja.
Bueno gente espero les sirva la info, la chica se entrega muy bien si hay onda mucho más. Cómo dijo ella cuando la conocí "esto es 50-50"
Saludos y éxitos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7