¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polaqui
[XP] Indira que hermosa nena
25-Feb-2019, 00:02
Buenas les cuento esta xp de hace unos dias con el bombonazo de Indira, a ella la conoci hace bastante tiempo, no se porque no la volvi a visitar, por conocer a otras chicas y un parate que tube.
En fin arreglo por whatssapp para visitarla sin ningun problema, llego a su depto a la hora pactada, toco timbre y te anuncias, encargado en un mostrador no pregunta nada.
Al llegar me recibe Indira comiendome la boca, la vi mas linda que la primera vez, la verdad es una chica muy linda, apenas me vio se acordo de mi.
Para los que no la conocen las fotos de su publicacion no mienten nada.
Su depto esta muy bueno con aire y con un baño con todo lo necesario, me ofrece un toallon para ducharme pero ya venia bañadito.
Momento de la accion, nos transamos a full, no mesquina besos para nada, nos sacamos la ropa y vamos a la cama, me comienza a hacer un pete sin muy bueno dejando al amigo en buena forma, me calza piloto, le digo que espere que queria debolver favores y asi le empiezo a comerme la conchita hermosa impecable, hasta que sale un misionero y mas besos hasta que le pido en cuatro y bombeo esa colita hermosa, luego se me sube y ella se mueve hasta que me hace acabar y sale el primer y unico polvo, soy de uno y largo, a todo esto ya casi habia pasado la hora.
Me trae agua y conversamos, ella aparte de ser hermosa tiene una onda de diez.
Me despido sin antes agradecer al colega ilgatopardo que me envio material de esta preciosura, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Uruguay xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 9