¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a uchulus
[XP] Indira Regalo de cumpleaños
27-Nov-2018, 17:52
Viernes dia de cumpleaños me pido el dia en el trabajo, me armo una mini lista para festejar descartando ir para microcentro, siempre me cruzo algun conocido, Busco Palermo, Recoleta o centro, varias ni respondian wassap, entre las que contesto con buena onda fue Indira coordino para 14.30 llego 5 minutos antes y me dice de poder subir, edificio con oficinas portero dibujado subo con alguien que bajo un par de pisos antes y me tiro un que la disfrutes.
Departamento bien baño con jabon liquido no hice uso de la ducha me gusta bañarme en casa sin apuros.
Indira es muy bonita de cara, amable no te apura, le pedi algo tranqui sin desesperarme te come a besos. besos mas lamidas, el petardo es bueno sin globo, probamos varias posiciones hasta que la puse en cuatro y descargue completo, ve que estes comodo te sientas bien, me trajo un vaso de agua fresca y nos quedamos hablando un buen rato, hasta hacerse la hora no busque el segundo acto, venia cansado de la noche anterior y con 48 años busco disfrutar uno bien descargado. Le abone el regalito, ya que nunca me lo pidio de entrada. la recomiendo ya que no es muy flaquita es la medida justa y el excelente trato. Gracias por leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 8