¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Indira: Reincidencia Prometida
05-Sep-2017, 17:40
Tal como habia prometido en mi XP anterior con Indira, reincidí hoy. Es que la pendex me habia gustado mucho.
Arreglé ayer y hoy me fui cantando bajito al templo de Juncal.
Portero que te anuncia y subo.
Me abre la puerta....belleza. Enfundada en un conjunto de ropa interior diminuto, dejaba ver esas hermosas tetas naturales que tiene y ese orto.
Pero, sobretodo.....esa sonrisa permanente.
Higiene y al sobre.
La accion arranca y ella ya te come la boca a besos mal.
Le saco la poca ropa que tenia y le empiezo a chupar las tetas. Los pezones reaccionan al toque, mientras ella me manotea la pija.
Me pide chuparmela. Baja y me hace un pete muy muy bueno. Va con la lengua por el tronco, por los huevos y aledaños, se la come toda...divino el pete.
Viendo que mi pija estaba al palo, caza un forro y me garcha.
Se sube arriba y se empieza a mover. Terrible la intensidad que le dá al garche. Le dimos un buen rato a la cabalgata, hasta que paramos un poco y tomamos un trago de champan.
Le pido la concha porque no me iba a ir sin chuparsela. Una manjar.
Rosadita, clitoris divino. Apenas lo tocás , ella reacciona. Le di una linda chupada de concha, viendo como Indira se retorcía.
Ya la concha estaba bastante humeda y mi pija al palo, entonces pido forro y adentro.
Empezamos con patitas al techo, una posición que me gusta. Despues seguimos en misionero un buen rato.
Me pide de coger en 4. Ok. Me paro abajo de la cama y ella de rodillas arriba de la cama. Le di un buen rato, pero tenia problemas porque me resbalaba. El piso parecia encerado.
Me tiro en la cama y se me baja la pija. Indira me la chupa, y hacemos un 69
.
Le dimos a la concha y a la pija , lo necesario como para seguir cogiendo.
Se pone un forro y me vuelve a cabalgar. Asi le dimos con todo un buen rato hasta que acabé.
Un gran gran momento con esta belleza. La recomiendo ampliamente.
Esta vez no le saqué fotos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Relojea?: No
Servicio: 9