¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luisalbertomimoso
[XP] Indira - Tribunales: Linda, simpática, complaciente, dulce, sensual .... una diosa !!
23-Apr-2019, 08:11
A Indira la tenía en vista hace mucho tiempo. Sus audios con esa voz tan sensual cautivan rápidamente y la lencería negra que muestra en sus fotos es impactante ! Pega en los más hondo del corazón. Pero, por esas cosas que tiene la vida, recién la conocí en un trío con la diosa ]Vicki, de microcentro. Fiesta total de besos y cogidas. Escribí esa experiencia y le dije. "Ya te voy a ir a ver a vos solita". "Te espero", me dijo Indi.
Y llegó el día D. El problema es que Indi empieza a trabajar a las 10 y a mi me gusta siempre ser el primero. Sentir el perfume de la mujer recién bañada y lo mismo ella de mí.
El jueves santo, día en que no trabajaba, era el día perfecto
Arreglo con Indi una semana antes y ratifico el día anterior. "Esperame en bombachita neegra", le pedí. Y no cumplió
Tenía malla entera negra. Entrada al departamento sin problemas, salvo el ruido infernal de un martillo neumático justo a la altura de esa calle. Ingreso al depto. y me recibe ella con su amplia sonrisa y su carita linda y sensual. Como no podía ser de otra manera empiezo a besarle ese culo hermoso que tiene …..
Abono el gift y, si bien iba bañado y perfumado, pasé a higienizarme. Baño todo Ok. Lo mismo la habitación. Eso sí, mucha luz para mí.
Próxima ambos veladores apagados y los dos solitos con la luz diurna.
Me acuesto en la cama y ella empieza su tarea
besos, mimos, caricias, miradas ... hermosa foto. Placer total.
Me encantó cómo me chupó la pija y los huevos. Dulce, despacito, con toda la lengua …. llevándola hacia abajo en la parte más sensible de la bolas … es partecita de piel suave como el terciopelo.
La pija le gusta mucho a Indi y se nota. Va y viene, chupa cabecita que da calambre. Y a mi encanta cómo lo hace y se lo hice saber
Fuimos cambiando. De a ratos uno arriba y el otro abajo.
A mi me encantó lamerle esa suave conchita toda depilada y super limpita. Y ni qué hablar del culo … casi que le metí media lengua adentro. Una delicia total.
Y lo bueno es que a Indi le gusta y disfruta también. "Me hiciste echar un polvo", me dijo.
Otra faena que me encanta es chuparla las tetas -sí, las dos juntas, al mismo tiempo+ y después una a una, poniéndola a ella sobre mi cuerpo y apretando suavemente mis manos sobre sus caderas. Hermoso. Difrute total !!
A indi le gusta mucho coger -hay algo que no?
y dimos paso a ese rol. Ella ariba mío, cabalgando y acercándose sus labios y lengua para besarla toda.
Indi empieza tímida con besos cortos …. pero cuando se caliente te come, virtualmente !!
En fin hubo de toda en esa mañana hermosa que me regaló la genia de Indi.
Amigos gateros si quieren placer total y una mujer atractiva y que piensa, Indi es la ideal. No se la pueden perder !!!!
Link a la publicacion en BairesGirls