¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kikelus
[XP] Inesperada con Danniela BG!
07-Mar-2015, 11:02
Buen día colegas! Voy a tratar de ser rápido porque reincidí con ésta nena hermosa!
El martes pasado (si mal no recuerdo) le escribo a Stefy para preguntarle si sigue con la promo mañanero y hacer una reserva para el día siguiente y me responde Dani diciéndome que Stefy no iba a ir al día siguiente. Al toque recuerdo la última vez que pasé son Danni y le pregunté a que hora se liberaba. 14hrs, reservo, aunque lamentablemente como la última vez que pasé con ella sólo podía 1/2 hora.
Llego al edificio (el portero te pide el DNI, aunque Danni ya me había avisado) subo y toco el timbre. Me atiende ella, hermosa, con una remerita semitrasparente negra, sin corpiño, y unas calzas que estaban siendo cruelmente devoradas por ésas nalgas maravillosas que tiene Danni. Me da un chuponazo, le pido pasar al baño para darme una ducha rápida, mientras ella manejaba un colega lanzado que casi, casi, me come el turno jajajaja
Salgo de bañarme, envuelto en una toalla, ella se me acerca y me empieza a comer la boca de parados. Caminamos hasta la cama, todo ésto tranzando (increíble lo que besa ésta chica) hasta que le saco la remera y le chupo un toque los pechos.
Me saca la toalla, baja al amigo que ya estaba como una roca y empieza con la especialidad de la casa. Es espectacular el pete de Danniela, se la manda toda para adentro y te empuja para que le cojas la boca. Obviamente le doy el gusto, y le cogí la boca siempre con cuidado
Me siento en la cama, ella sigue con lo suyo, litros y litros de baba, me encanta! Le pido que la siga chupando pero en cuatro, así podía ver ése culo hermoso que tiene hasta que me cansé y le digo "me tentaste demasiado, te quiero coger el culo".
Se levanta, agarra un forro y me lo pone con la boca. Me dice como quiero y le digo que se acueste en la cama de costado. Me pide que arranquemos por la chuchi, así que me acomodé atrás de ella y arranqué por autopista a cogerla. Es una genia, como gime cuando se la das. Mientras la cogía le acariciaba y besaba la espalda, y ella se da vuelta para seguir comíendote la boca.
En eso se sale un toque y cuando se la voy a meter devuelta se asusta porque pensó que se la iba a mandar de una en la cola jajaja le digo que no, que se quede tranquila, entonces ahí ella la acarra y apunta para el asterisco y me dice "metela toda de una"
Por dios, qué linda sensación entrar así por ése culito perfecto! Ella puteaba y me decía "si puteo pasa más fácil" y yo me reí y la agarré del pelo para darle un poco más fuerte.
Es una bomba ésta mina, le di un rato por la cola, todo esto de coté hasta que me dice que le tengo que dar la lechita, así que vuela pilotín, me siento en la cama, ella vuelve al piso, la ayudo con un poco de manual y fueron todos los pibes a la boca. Me muestra la leche y se va al baño a escupir.
Nos quedamos un rato charlando, abono lo acordado mientras nos cambiamos y me retiro a seguir con mi labor, con las piernas un poquito flojas.
La
próxima tengo que volver por una hora, porque la reincidencia está asegurada!
Espero no haberlos aburrido con la xp!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9