¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] sheyla..quien sabrá el valor de tus deseos....
04-Mar-2015, 11:17
hola chicos ayer pase un magnifico mediodía con sheyla un día antes arregle por mensaje y me confirmo para el martes a las doce, estaba ansioso por verla siempre que tengo la suerte de estar con ella la paso genial y lo de ayer no fue la excepción, llego puntual a las doce ni la tormenta me detuvo jajajaja justo cuando salia se largo la lluvia, timbre y baja abrirme esa hermosura alta delgada con una camisa larga verde y calsas negras, sonriente me saluda y nos fuimos al departamento charlamos un toque ya que suelo ir a verla cada tanto y algo de ella se jejeje, me da una toalla higiene y a la cama, ella me esperaba tan solo con la camisa, dejando ver sus largas gambas y su rosa y carnosa vagina, yo ya estaba muy excitado, así que tan solo con unos besos de lengua bien profundos ya lo tenia al palo
ella besa y mucho es muy besadora, como a mi me gustan, (por eso siempre vuelvo) ella va bajando la mano y me comienza a masturbar me lo escupe y me lo lubrica para una mejor goce, una experta sheyla siempre me hace sentir cómodo y sabe lo que me gusta. así que llegado el momento,me dice que me acomode bien usando los las almohadas
para disfrutar de un rico pete,bien salivoso enérgico y como lo hace tan bien y es lo que mas disfruto, deje que ella se tome su tiempo y yo sonriente
jajajajaja ya no me aguantaba mas y no quería terminar aun, ella lo noto y como suele hacer me pregunto-'¿ queres cogerme corazón ? y siiiiiii jajajaj así que me calzo el forrin y adentro ella arriba mio cabalgando con mucha maestría metiéndosela hasta el fondo y besándote, yo tomándola de la cola que esta re buena cada tanto le besaba los pechitos que son muy lindos, es una belleza esta pendeja, luego cambiamos de pose en misionero ahí le di con mas furia y la nene me rodeaba son las gambas, se notaba que lo estaba disfrutando y eso me estimulaba aun mas, le pido cambiar ya que no podía terminar sin no antes darle en cuatro, tiene un torso largo, una piel bien blanca y una cintura de abizpa, que hacen mas bella su pulposa cola, y arrancamos de nuevo murra y murra y la nena gemía y gemía, las manos se me perdían en la cola, podía estar así todo la vida jajajaja... ya no podía mas así que acelere mis embestidas y largue toda la chechona al latex, fue un orgasmos muy intenso... esta nena es una maquina de placer y siempre cumple al menos conmigo... me salí ella se dio vuelta me siguió besando y me dirigí al baño. higiene y una pequeña charlita ya que faltaba muy poco para que se cumpla la hora, luego me despedí y el dije que la pase genial.. como siempre le digo voy a volver y me fui con una sonrisa que no se me borro en todo el día a pesar que el tiempo estaba horrible
saludos chicos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - paraguay 19xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9