¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TULOCOMOTORA
[XP] Ayrilin
09-Jul-2013, 13:53
Bueno, si bien conozco a varias putonas, está es excelente. El jueves 4/7 volvía del trabajo en el 64 y baje en avenida de mayo para poder quitarme las ganas. Tengo varias fotos que me enviaron colegas, respecto de esta nena por lo que fue mi empuje para ir a verla. LLamo a las 18hs y me pasan la dirección, por suerte estaba libre, al llegar al lugar, subo al 1er piso y toco timbre en el departamento al final del pasillo, me recibe una dama que estaba muy fuerte
pero no se si labura. Me lleva a la habitación y a los 10minit aparece Ayrilin, es una bomba, con una tanga bien colada en esa cola que chupe a dos manos, paso al baño y al salir me cruzo con una rubia de rulos en bolas(estaba para cojerla en el pasillo) ya en la habitación con la nena comienzan unos besos(no muy exagerados) la agarro de la cola y la levanto
encima mio para chupar esas ricas tetas.... luego la bajo en la cama le saco la tanga y comienzo a chuparle esa conchita hermosa, hacemos un 69 y comienza con una chupada de pija MAGISTRAL, la me acuesto y comienza a cabalgar, luego en 4. No use la cola, pero la voy a usarr cuando vuelva por ella y por la rubia de rulos que me dejo con ganas al verla en pelotas jaja