¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a angel887
[XP] Inesperado trio con mi primo y CARO BG
13-Jun-2015, 20:40
Weno despues que andaba feliz por unos motivos personales decidi regalarle a mi primo un turnito con caro,ya que despues de la despedida de soltero que habiamos echo meses atras no paraba de hablar de ella,se enamoro jajaja!
Arreglo un turnito par el con caro a las 00:00 a lo que se suma otro amigo y arreglo como caro me habia comentado que estaba con su hermana noe,tambien hice reserva para el,Ya en camino los 3 yo solo iba a llevarlos y presentarlos nada mas,pero ya en el hotel nos metimos los 3,nos abrio noe con una calza q daba ganas de arrancarsela con los dientes ahy mismo y tirarla contra la mesa
,ya en la habitacion como caro me estaba tentando mucho ya que se andaba paseando con una tanguita hermosa,a lo que le digo caro me estas tentando mucho te voy a agarrar no sabes como,ella se reia,mientras convervabamos andabamos tomando copas a lo que como solo habia una habitacion pasa el amigo,media hora,no se q paso en la habitacion pero el pibe salio con una sonrisa de oreja a oreja jaja.a lo que era el turno de mi primo y entraron a la habitacion,ya dentro sale caro y me dice que si queria pasar media hora q mi primo le habia dicho y no se q mas,yo le dije no se no se,dale!y entramos a la habitacion los 2 con caro
mientras colocabamos musica sale una de striptease y caro empiesa a sacarse la ropa lentamente,va lo poco q tenia,de ahy nos llama con los dedos y ninguno se animaba a iniciar jaja,ya me mando yo y caro comiensa a comerme la boca mal,que buenos besos te da la nena,luego se va donde mi primo y empiesa a comerle al amigo,mientras yo le ando tocando la cola y empieso a comersela,ya despues se da la vuelta me empiesa a comer al amigo y mi primo emcapucha y le empiesa a dar,lenta y luego muy duro,yo como andaba no se como q tenso mi amigo no reaccionaba al xxx% a lo q luego de un rato luego de lograr ponerla mas durita caro se da vuelta y lentamente se introduce al amigo,de ahy empeso a ponerse mas durito y empese a darle duro a lo q me dice como estas angel ee.
Ya luego fue una y otra posicion distinta,cambiamos cada rato y a caro la teniamos en todas las posiciones,a lo q le susurro y le digo lo estas disfrutando y me dice vos sabes q si angel,y le empieso a dar mas duro,luego me echo boca arriba y empieso a comerme ala amiga,luego caro empiesa a comerse al amigo nuevamente y mientras mi primo acelera y le empiesa a dar duro y duro ,caro nos pedia la lechita los 2 al mismo tiempo en la boca.
Pero mi primo se adelanto y le tiro todo en el latex mientras acelero ,luego ella empiesa a comerme al amigo y como no estaba al xxx%se me habia bajado mucho,los nervios me jugaron en contra,deve ser por q ahora estoy en pareja o no se q sera pero luego cuando estaba a full mientras ella me masturbaba le digo va ir a tu boquita no,y me dijo q si,estuvo un buen rato comiendose al amigo,hasta que al fin pude tirarle todos los herederos en la boca,fue un monton crei q iba a escupir ,pero al toque creo que se lo trago por q digo al fiiin,y sii al parecer se trago toda
yo re feliz jajaja,luego empesamos a vestirnos para irnos,mientras me entere q como el otro amigo q habia quedado con noe en el living se habian echo una pequeña fiestita donde huvo un buen pt y una buena turka y con esos pechos q tieene noe quien no le haria ajja.
Weno eso fue mi inesperaro trio con caro bg,puse la foto de noe ya q es la hermana y al parecer caro no estaba publicando saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - chacabuco 7xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9