¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martinol
[XP] [XP] Noe BG...una desilusión más para mi :-(
25-Feb-2008, 19:34
Pues bien, al ver esta chica entres las novedades de BG. me apuré a reserva, debido a que als fotos prometían mucho... :?
En fin... no me voy a explayar porque no vale la pena, y no quiero recordar la desazón del encuentro...
La chica es la de las fotos con MUCHÍSIMO photoshop, sobre todo en la cola y en la cintura... sus pechos son grandes, pero a NO dejarse engañar porque ni ahí que son como se muestra en la página.
Esto no es lo malo para mi, ya que con tanta experiencia sé que estas cosas suceden a menudo...
Sin ser una mala XP (que de hecho no puede ser así catalogada), lo que no me gustó fue lo siguiente:
- Al verla entrar en la habitación le pregunté cómo era su servico, qué hacía y qué no hacía, para arrancar bien y no tener dramas, dado que iba dispuesto a pasarla bien en términos que nos confortaran a ambos... resultado: Se molestó por la pregunta, y me dijo que era un servicio como todos, sólo que NO entregaba la cola...(Yo no la pedí, y el servicio NO fue como todos)
- Trató en todo momento de dominar la situación, y hacer lo que ella quería... (
quién le pago a quién?)
- Le pedí PT sin desde el principio, y me dijo que esperara que dejaramos fluir la situación y después veíamos... Al primer amague me puso el preservativo y me negó lo que me había dicho antes (OJO: está en su derecho de hacerlo como ella crea conveniente, pero no de "enrollarme")
- Le molestaba que yo me desenvolviera como habitualmente lo hago, y quería gobrenar hasta los pequeños detalles...
- Hay que hacer un curso para darle un beso como la gente... se hubiera subsanado si me hubiera dicho que no besaba...
Conclusión, me eché uno y me fui antes de tiempo...
Reincidencia NO
Recomendarla a un amigo NO
Espero que nadie se enoje o se sienta ofendido, lo que digo es la verdad... una pena.
Un abrazo