¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmoro
[XP] [XP] Danette XP que no fue
07-Aug-2008, 15:19
Estimados amigos foristas:
Hace rato que leo el foro y me ha servido para tener muy buenos encuentros que no he publicado porque soy de los que gustan leer y no participar.
Pero en ésta ocasión tengo que avisparlos de lo que sucede en el PV de la calle Roosevelt.
De leer tantos posts de Danette, la tenía agendada hacía tiempo y al final decidí ir a verla.
[Solo miembros ven links]
Pido turno el primer día para dentro de media hora y me dicen venite que te espera.
Cuando llego al lugar, me hacen pasar al cuartito del fondo (muy lindo, con música, espejo completo en la pared lateral y espejo grande en la cabecera de la cama) y me dicen "esperá que te presento las chicas".
Pasan en órden Connie, Angeles y Adabel pero Danette ni aparece.
Cuando pregunto me dicen que tuvo que salir asi que como ya estaba ahi pasé con Connie:
Linda de cara con muchas lolas (algo caidas y una cicatriz de cesárea disimulada con un tatuaje), pete con, palo y a la bolsa. Un polvo sin pena ni gloria.
Vuelvo a insistir a los dos días y llamo y pregunto si está Danette, me dicen que si, que vaya y me mando.
Cuando llego me dicen "Danette está con un cliente, querés esperar?"
Les digo que si, que espero y me siento en el mismo cuartito del fondo. Luego de 10 minutos viene Adabel y me dice " Danette se queda con el cliente media hora más ya que el cliente acaba de pagar extra, querés pasar con una de nosotras?"
En fin, otra vez al palo, asiento y paso con Adabel:
De todas las que están ahi la de mejor lomo, pero la más mecánica para laburar, cero onda, te saca un polvo lo más rápido que puede, se viste y te deja solo para que te arregles.
En fin, me voy mascullando bronca, pero como soy un boludo importante y más adelante verán que además de boludo soy caprichoso, vuelvo a la semana con la misma rutina, llamo por tel, etc.etc.
Llego y otra vez conque Danette se fué de urgencia porque le subió la fiebre o que se yo y elijo a Angeles
Bueno por fin!, esta vez me tocó una que con alguna similitud con lo que se cuenta de Danette, tiene buena onda, acaba y se queda en bolas con vos en la catrera haciéndote mimos, no se apura ni se levanta para ir a lavarse. En síntesis, la única recomendable del lugar.
Pero... siempre un pero, a los dos dias sigo caliente con conocer a Danette, asi que cambio el sistema y pregunto por TE "me podés decir que chicas están atendiendo ahora y que estén libres?, porque estoy a dos cuadras."
Me dicen Danette, Adabel y Connie.
Bárbaro!!! reservame YA! con Danette que en 3 minutos camino 2 cuadras y toco timbre.
Cuando llego, subo al depto y me presentan a "Danette".....
Queeeeeeee, una Danette truchaaaaaaa, no es la de las fotossssssssss
Cuando vuelve la xxx para ver porqué la había mandado de nuevo para la cocina le increpo sobre el fraude y me comenta que en realidad Danette hace 1 mes que no trabaja más en ese privado!!!!
Señores no se dejen joder!!!!!!
En fin.... espero no haberlos cansado y que mi relato les sirva para no ensartarse.
Vuelvo a repetir, de ese privado ahora la única que más o menos zafa (y no creo que le llegue a la altura de Danette por los comentarios) es Angeles, pero por la forma en que te embaucan, es posible que pidas por Angeles y te metan en el cuarto con Demonio.
Salutti