¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a belcro70
[XP] [XP] xp Liz un sueño hecho realidad
07-Jun-2008, 16:54
Despues de leer tantas xps excelentes de Liz, decidi ir a la fuente y comprobar por mi mismo, lo que se decia de ella
y lo comprobe hasta el ultimo detalle
desde q hable por telefono con ella, note que tiene toda la onda para hacerte sentir bien y q estes comodo
nos encontramos en el hotel de yatay y potosi
y desde q me vio, solo fueron besos, mimos, y caricias
una vez en la habitacion, todo se multiplico por mil
no dejaba de seducirme con el cuerpo q tiene y ni siquiera habiamos empezado, le habia pedido la fantasia de secretaria y de colegiala y
yo ya estaba como loco, al fin me deja solo para irse a cambiar , me relajo y la espero en la cama con los ojos cerrados
con su tono de voz tan sensual, me dice q abra los ojos
y alli estaba con su ropita de secreraria
Infernal, la ayudo a sacarse el saquito y la pollerita y empieza a mostrarme sus cualidades
como dactilografa : caricias manuales
telefonista : dedicacion extrema al tubo y aledaños
super garganta profunda y degustacion de actimel, segun ella humectante natural
idiomas : manejo de la lengua y saliva como pocas
actitud laboral : 10 sobre 10, teniendo en cuenta el esmero y la predisposicion en el pete hasta el final q me hizo mientras yo la disfrutaba desde todos los espejos de la habitacion
conclusion se gano el aumento con creces
despues se fue, aproveche para higienizarme y descansar un ratito, y al rato me mando a su hermanita
de colegiala q tenia dar un examen y queria q la ayudara
pobrecita
hice lo q pude, esta colegiala nunca va ir a marzo
el oral, fue su tesis y le dedico tiempo, queria demostar q habia estudiado mucho y lo logro
mucha boca, labios, lengua, saliva, miraditas tiernas y gunitos de ojo, le dieron un 10
y el practico fue anal, para esto trajo un amiguito q la ayudo y para el momento del examen estaba mas q preparada, se la devoro toda y pedia q le diera fuerte para estar mas preparada aun, para futuros examenes
y asi fue, todo palcer verla entrar y salir limpita de esa cola tan durita, otro 10 para la nena
y el ultimo 10 se lo di, cuando le di toda la lechita en la carita y me miraba sonriendo y degustandola
conclusion aprobada, no creo q haya profe q la boche
Tablita: innecesaria
puedo agregar solamente, es hermosa de cara, tiene un cuerpazo, te hace sentir comodo, te llena de placer, disfruta viendote gozar, es una verdadera reina y me encanta q sea correntina
Perdon por lo extenso, hace mil q no escribo y me despache, jaja
todos ya hablaron maravillas de ella, espero haber sido un poco mas original y no haberlos aburrido
saludos