¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARCYURI
[INFO] [INF] Aclaración sobre la no experiencia con mayra.
16-Aug-2008, 13:47
chicos, desconozco si tienen forma de averiguar mis anteriores comentarios. Mi intención no es que se habra un debate entre quienes tienen están de un lado y quienes están de otro. Yo sólo quería evitar que a alguien le suceda lo mismo que a mi. seleccioné esta niña debido a los excelentes comentarios de la señorita. Quizás me fuí un poco de mambo en una parte del texto pero estaba recaliente por el plantazo pero esto se hubiese solucionado con que la señorita hubiese reconocido su error. El plantazao existió y sólo ella y yo sabemos que fué real ya que a los 20 minutos de sucedido el plantazo fué ella la que volvió a llamar a mi celu seguramente para subsanar el error. a esta altura ya estaba esperando que la otra señorita me atendiera.
Repito mi intención no es generar una dicución entre foristas sino ponerlos en alerta.
Dos aclaraciones tengo poca participación el el foro, como figura en una de mis experiencias debido a que en la empresa no podia acceder a la página , desde hace unos dias esto me lo permite. Y con respecto a la otra experiencia sólo denme tiempo que voy a estar escriiendo unas lines. Disculpen si hay error de teclado pero estoy escribiendo en mi domicilio y estoy jugado con el tiempo.
Salute a todos