Chicos, vuelvo a rcealcar que mi idea era evitar que alguien se vuelva a ensartar. Seguramente la señorita a partir de ahora va a tener más cuidado que antes con su agenda. lastima que se van a beneficiar los que me pusieron negativo. No puedo creer que otros foristas hayan tomado partido de la forma que lo hicieron. En los últimos seis meses he tenido la suerte de tener buenas experiencias, por nombrar algunas, Denisse, Aylen, Anahi, Dominique, Abhy, Fiorella, Carola, etc. Como verán la selección es excelente y esto debido a los comentarios de todos ustedes principalmente a gente que yo tomo como referentes ya sean Neo, Pipin, BMG, Jon Lord por nombrar algunos y espero que no surja algun BOLUDO pensando que le doy promoción a las señoritas. Comentarios que sirven para nutrirse y saber donde pasarla bien. Por actitudes como las de mis compañeros foristas que me tildaron con negativo sin medir consecuencias es que gente como yo que siempre confió en este medio se habra y de una vuelta de página, debido a que no sirve de nada ser sincero en el foro porque dependés de otros foristas para lograr tu perfil y quedó demostrado que si te metés con alguna top o la nena se pone el papel de victima, fuistes. En este caso te tenés que mantener al margen y comerte la mala experiencias.
Por último le agradezco a gente como Ocelot, Bukowski, Pendeviejo, Bigjapi por haberse mantenido al margen y no tomar partido por ninguno de los dos lados. Esa es la actitud que deben tener todos.
Creo que queda claro que me estoy despidiendo y lejos está en mi ponerme en victima sino que seré un espectador en el foro sigiendo atentamente los comentarios de todos ustedes pero sin participar de él.
salute grande para todos.
pd. Para vos Mayra si leees el texto soy GABRIEL el flaco que plantastes mal en tu domicilio de la calle Carlos Pellegrini al 7xx piso 1x. Espero que sientas un poco de culpa
EDITO CALAMA:
1 - Discriminar, denigrar, faltar el respeto a otro usuario, publicar mensajes agresivos a cualquier miembro de la comunidad.