¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[INFO] [INF] Advertencia!!! Se mudaron pero es el mismo PV
26-Mar-2009, 16:25
El día de ayer anduve leyendo el foro y me encontré con un par de comentarios nuevos de Lore / Luana, a quien ya conozco sin sus tits y con sus tits.
Aparentemente, ahora está en un pv sobre la calle corrientes con otras compañeritas, tal como dice aquí:
[Solo miembros ven links]
Con el mismo teléfono de ese pv está también Barby / Yanina, a quien hacía rato que le tenía ganas pero nunca la había podido agarrar porque estaba en el maldito pv de Esmeralda 96X 8° XX que antes estaba en Suipacha xxx. Links:
[Solo miembros ven links] ;
Bueno, motivado entonces porque aparentemente Barby ahora estaba en otro pv, llamé y reservé mi turno para de una vez por todas entrarle a esa colectora divina e impresionante que tiene. Aclaro que tuve oportunidad de verla en varias ocasiones pero nunca pude entrarle y puedo asegurar que es uno de los back´s mas codiciados por mi.
Una vez en el pv de Corrientes xxxX Piso X, le digo a la recepcionista (a quien nunca había visto antes en otro pv) que venía a ver a Barby y me dijo que la espere que enseguida me iba a averiguar en cuanto se desocupaba. Mientras esperaba, viene Ani / Loly y se me presenta. La verdad que esta niña en persona explota, me pareció hermosa y casi estuve a punto de decirle que se quede ella. Links:
[Solo miembros ven links] ;
Al ratito viene la recepcionista y me dice que a Barby le faltan 10 minutitos, si la quería esperar, entonces le dije que si. Me dejaron en la habitación esperando y en total pasaron como 20 minutos. Al cabo de los 20 minutos, se me presenta Cristal (
[Solo miembros ven links] ) y me dice que ya está libre y entonces, al ver mi cara de poker me pregunta si no la estaba esperando a ella. Como le dije que no, que Yo estaba esperando a Barby me dijo que espere que iba a averiguar, y enseguida apareció otro recepcionista que si reconocí, era la recepcionista del pv que antes estaba en Esmeralda 96X 8° XX (ex Suipacha xxx) que tantos dolores de cabeza les trajo a muchos.
Me preguntó nuevamente a quien estaba buscando y ante mi respuesta me contestó que ella estaba ocupada, nada mas, ni me dijo en cuanto se desocupaba. Entonces, le dije que OK, que no había drama, que me quedaba con Ani / Loly, que me había encantado y ella me preguntó cuanto tiempo, a lo que Yo le respondí que 1 hora. Ella me miró y me dijo que una hora no podía porque ya se iba, que solo podía media, entonces le dije que no, que me iba a retirar y me ofreció que como excepción podía dejarme 45 minutos, lo que obvio que no acepté y me fui.
Conclusión, es el mismo maldito pv que antes estaba en Esmeralda 96X 8° XX y antes en Suipacha xxx que ahora nuevamente se mudó, y ojo que por lo que vi, con el mismo teléfono de ahí hay varias niñas publicando. Para el que busca un buen servicio no es el lugar aconsejable, ahora, para el que busca calidad de niñas sin importarle el servicio es “el” lugar, son todas hermosas.
Saludos