¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a saintrupe
[XP] Carola BG
02-Jan-2006, 17:15
Hola, como verán soy nuevo en ésto y tuve el placer de comenzar con ella...
La verdad que la mina es excelente, yo estaba re-tímido
y me sorprendí más cuando me abrió la puerta... Pensé que estaba en una película. Me hizo pasar a su cuarto me senté y para dentro pensé: Qué estoy haciendo "yo" acá???
Me preguntó cuanto tiempo pensaba estar y le dije: Esteeee, ehhh... y 1/2 hora... (había ido por una hora, pero debo aclarar que me sentí incómodo porque no soy habitué de esto y por cagazo le dije 1/2 -1º premio al boludo-). Cerramos los frios números y me dice: Ponéte cómo...
Yo había quedado con los pantalones nada más y cuando ella llega se saca lentamente la tanguita y mi pantalón voló... Caricia que va y que viene se empieza a despertar el amigo y ella comienza con un pt suavecito que en menos de un minuto y 1/2 me hace explotar
...
Luego nos pusimos a charlar sobre algunas cosas (yo, bien boludo, hablaba poco porque no llegaba a entender a la situación de estar al lado de semejante mina). Luego comenzamos con las caricias nuevamente y ella se me subió encima y comenzó a dar bomba, luego se puso en perrito y seguimos, a continuación siguió con un pt y una paja y parecía que no llegaba al segundo
, pero le empecé a acariciar esas piernas infernales y salió el 2º tan esperado
La verdad que la onda de la mina es 10 puntos, porque yo estaba super retraído y ella piloteó la situación remándola por todos lados y haciéndome sentir muy bien.
Gracias carola por el excelente momento y (como ya te dije) disculpá mi actitud un poco carismática pero soy medio tímido, te prometo que la
próxima no lo voy a ser tanto
Te mando un beso y espero que hayas empezado bien el año.
Nos vemos...