¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsalmon
Mi Xp con claudia
10-Nov-2005, 11:08
Como andan amigos, les cuento que finalmente llegue a bs as, y el mismo sabado pasado quede con este mujer de ebano.
Aca va el link
[Solo miembros ven links]
Paso a relatar la exp. sabado tipo 4 de la tarde, luego de intentar comunicarme con otras chicas, decido llamar a claudia debido a las buenas xp q habia leido, y ademas, nunca habia estado con una chica brasilera y de color.
Sepan disculparq no recuerde la direccion exacta, pero para los que conocieron a caro23, ella esta en el mismo edificio y pocas cuadras de pueyrredon y santa fe.
llego, gracias a mi mala suerte en la puerte del edificio habia mas gente q en la despedida del diego, me hago el boludo y enfilo directo, y me subo al primer ascensor, nota1: me tendriaq haber avisado q hay qtomar el 3 ascensor porque esta en un ala diferente del edificio.
Finalmente llego a ella, muy linda la morocha, unos ojos de gato espectacular, pero eran las 4 y estaba tomando vino, asi que imaginense, no voy a entrar en detalles sobre lo que hicimos, pero si bien fue una buena xp, no fue lo que yo esperaba, me quedo como un gusto a q podria haber sido a mas, nota2, le suena el TE,fijo y me dice q raro porque por ese telefono nunca llaman, le digo q atienda por las dudas, y se paso 5 o 7 min hablando, punto negativo, tampoco daba besos porque habia ido al dentista el viernes, entonces creo q eso me lo tendriaq haber avisado antes desenvolsar el gift, eso si como le gusta mirarse en el espejo a la niña.
Nota3, para los que les gustan q se hable del baño, les comento q no tenia toallas de papel, ni papel higienico, ni jabon liquido.
Se que algunos ponen tablita, este es mi primera xp, posteada, pero no la pondre, el gift fue de xxx hora y media sin relojear mucho.
Como antes dije si bien no la pase mal, esperaba mucho mas, yo no iria de nuevo, habra tenido un mail dia, o valla a saber que, pero bue.
bueno me voy despidiendo, y cuando me termine de recuperar de ayelen (no es de bairesgirls asi q la publicare en el otro lado) q me asesino ayer, y supuestamente a las 13 nos encontramos de nuevo, les contare la xp, de mis cronicas por bs as.
elsalmon