¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Abelino_BG
[XP] Veronica, pura inocencia...
02-May-2006, 16:20
Esta si es una nena, chiquita, dulce, de un belleza inocente enorme, me dio muchas ganas de conocerla.
Después de ver sus fotos en Baires y entusiasmarme con esa colita, me decidí ir a conocerla, me jugué y no me fue para nada mal, la niña manejo perfectamente su servicio, con muchisima onda al menos conmigo, ya que es divina y te da unos besos humedos apasionados, creo que pegamos un muy buen trato, aunque desde ya se mantener mi lugar siempre.
La llamo al dto, me atiende con esa vos dulce y calida que tiene, concreto para pasar en el día.
Llego al dto, me recibe con una minifalda muy cortita y una blusa negra, es tal cual la foto, no tiene retoques, con una colita perfecta.
El dto, bien, el baño higienizado, jabón liquido, me pude dar una duchita, ya con eso safa el lugar, todo muy ordenadito, en ningún momento me hizo sentir el horario o que ella se apuraba, totalmente distendida, hasta me ofreció una coca, que no acepté de una, pero después la necesité.
Besos a full, tipo novia, pt sin (opcional), yo quise con, sin cola, mucho no quiero compartir el momento ya que estuve en el cielo, jajajaja, bueno pasa que a mi las onda teens me fascinan.
Solo les dejo una observación desde mi punto de vista, no creo tenga mucha experiencia en la profesión, pero le pone mucha garra, al menos en este momento se la puede ir formando, es muy complaciente, solo cuando la vean se darán cuenta de los que les digo. Al menos yo voy a reincidir, no digo mañana, ya que para mi estas nenas me hacen vicioso y mi bolsillo no lo soporta, aunque la relación precio servicio es muy bueno.
Vero, es una muñeca y eso me encantó. Les paso la tablita y el link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 8
Servicio: 10
PT: Sin
Entrega la cola: NO pero la tiene perfecta y redondita.
Es la de las fotos: Si
Regalito: $120
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 8
Abelino un hombre normal.