¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Gato Felix
[XP] [XP] Estefi BG
22-Jul-2008, 18:33
Antes que nada, el link para los ansiosos de siempre:
[Solo miembros ven links]
La cosa es que un par de veces estuve a punto de llamarla pero que por una cosa, que por la otra... entre las dos concentraciones (tuve que ir a las dos por compromisos políticos), que las carpas del Congreso... en fin, que fue pasando el tiempo.
Pero hoy a la mañana, decidido a la aventura y a la exploración, la llame por TE, combinamos hora y... ¡ALLI FUI!
Zona micro micro centro (cerca de Lavalle y Reconquista), edificio ya conocido por varios veteranos como habitáculo de gatitas locales e importadas. La ventaja es que se pasa directamente, te mandás al 2º cuerpo del vetusto edificio, ascensor y... ring!
Se abre la puerta y aparece una damisela en ropita super-tentadora (bueno, ropita es un decir, si nos referimos a una minúscula tanguita, un escueto corpiñito y un portaligas
pour la galerie, mas tacos altos (de rigor para que los ratones comiencen a bailar la Danza de la Garcha). Un rostro encantador, lindos ojazos... pues nada... ¡me enamoré a simple vista!
Y Estefani no tiene mejor idea, para darme la bienvenida y romper el hielo, de encajarme de entrada un beso humedo y profundo con todo lo que ello trae aparejado, para luego conducirme al dormi, al fondo a la derecha.
Arreglamos rápidamente la parte monetaria (150/h) y luego de despojarme de la ropa pasé al ñoba (excelente, limpio, luminoso, toallas limpias, jabón líquido) para higienizarme como corresponde.
Retorno al dormi, donde me esperaba la mas que atractiva nena ya despojada de algunas prenditas, y con ella dimos comienzo a un intricado juego de mutua demostracion de nuestra coincidencia en gustos: muchos mimos sumados a caricias por todas partes, mas besos de lenguita
¿De lenguita dije?
Pues Estefani prepotea con su lengua y hace algunos ejercicios linguisticos no contemplados en el Kama Sutra, lo que evidentemente me dejó mas que excitado.
Luego, la inocente criatura comenzó a deslizarse suavemente hacia abajo (previo ponerme boca arriba en posición de sacrificio) y, al llegar a lo que algunos dan en llamar las
partes pudendas, se dedicó al "amigo" como quien, en una cálida tarde de verano, lambetea un fresco helado de frutas. En otras palabras, luego de la lengueteada pasó a la acción introductoria, continuando con una sesión de garganta profunda mas que finalista para el Oscar de los PT.
Deseando retribuir tal delicada atención, le propuse pasar al 69, que aceptó de muy buen grado y ahi empezamos a comernos vorazmente. El desenlace no se hizo esperar y la discreta niña recibió mi eyaculación en su golosa boca, hasta la última gota.
.... y seguía chupando...
... y seguía.....
Finalmente nos separamos, pedí una silla de ruedas, o una camilla, o algo así, y me arrastré como pude hasta el baño para lavarme un poquito y volver a la cama.
Y esta tímida doncella, apenas me tuvo inerte junto a ella, empezó de nuevo a hacer de las suyas, combinando con sutil encanto y apasionada excelencia lengua, deditos, manitos, lengua otra vez y, para no perder la costumbre... besos tipo cateo , logrando -increíblemente- una segunda erección de mi parte, que continuó con una cabalgata de las Walkirias que terminó por dejarme total, completa y definitivamente nocaut.
Menos mal que pude descansar un par de minutos....
Caballeros, en pocas palabras...
¡reincidencia a corto plazo!
Saludos desde la sala de terapia intensiva
El Gato Felix