Cita:
Iniciado por felicitas
Yo tambien quiero expresar mi bronca, ni a mi Felicitas, ni a la recepcionista nos gusta que nos puteen somos personas educadas, y si mal no recuerdo no era la misma vos, Que te atendio todas las veces porque 2 veces te atendio la recepcionista y 1 vez yo, es injusto que hagas descargos con personas que no tienen nada que ver, la recepcionista agenda y no es su culpa si federica esta o no , o si ella te quiere o no atender, creo que merecemos una disculpa de tu parte. Porque en ningun momento te tratamos mal, el maltrato fue de federica por no atenderte, no nuestro. Expresada nuestra bronca te pido disculpas por el mal ocasionado.
FELICITAS.
|
QUERIDA FELICITAS, si bien no tengo el placer de conocerte quiero decirte que la Recepcionista tuvo la oportunidad de decirme algo personalmente recién porque vengo de vuestros aposentos y ella nada me dijo y vos lástima que estabas ocupada (y justo en la habitación que tiene A.A.) sino a lo mejor me podrías haber dicho algo personalmente y evitar este nuevo tema en el Foro público.
Desde ya quiero que sepas lo siguiente, desconozco quien me atendió en las oportunidades en que llame. Yo no dije ni que fueras vos ni que fuera la recepcionista, no se quien fue. Lo que si puedo asegurar es que la persona que me atendió me tomó el pelo y con ello me falto el respeto, a saber:
La primera vez que llame, la semana anterior fue de un dia para el otro y puede ser que la culpa haya sido de Federica, tal como creo que lo dije en algun lado.
La segunda vez que llame la persona que me atendió, me dijo primero que FEDERICA ESTA DE VACACIONES.
Cuando le dije quien era me dijo que PARA MI SI ESTABA, por eso es que le repregunte si era seguro que estaba ya que la semana anterior me habían plantado y que no quería que me pase lo mismo.
La persona que me atendió me aseguro que Federica estaba y arregle la cita para 15 minutos despues de la llamada. Cuando llegue a los 15 minutos Federica por supuesto no estaba. POR LO TANTO, LA PERSONA QUE ME ATENDIO ME MINTIO y al hacerme dejar mis cosas y escaparme a los piques para llegar puntual para despues decirme que FEDERICA NO ESTABA, lo que hizo ES TOMARME EL PELO y por lo tanto FALTARME EL RESPETO.
Es entonces esa falta de respeto a mi persona la que me hace perder los estribos y PONERME A INSULTAR a lo loco cuando ese no es mi estilo.
Mi amor, reconozco que faltarle el respeto a quien nos falta el respeto no es el mejor metodo pero también debes reconocer que tenía bastantes motivos como para hacerlo.
Recuerdo que solo insulte a quien me atendió y mintio, nunca te nombre ni a vos ni a la recepcionista y cada uno sabe si le calza el traje.
Solo debe sentirse alcanzada por mis palabras la que me atendió y mintió y a elle, sea quien sea le pido disculpas ya que no es mi estilo andar insultando a diestra y siniestra aunque creo que el caso lo ameritaba.
También te digo que espero que estas lineas alcancen porque no pienso volver a escribir nada sobre el tema el que considero cerrado.
Maxime cuando vengo de hacer las paces con Federica.
Dulce, te mando un beso grande, espero conocerte la
próxima vez que vaya a ver a Fede y te deseo un feliz y
próspero año xxxx.-
Marcelo - Wushu