¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joystick
[XP] Ah bueno, Luisiana!!!
30-Jan-2007, 23:34
Después de mi XP con Loly y las recomendaciones de los colegas a quienes agradezco de corazón me dispuse a probar los placeres de Luisiana y maaamita!! Concerté la cita para 19.30 y me voy a Esmeralda al xxx, en la puerta estaba el portero hablando con un tipo y cuando me atendieron por el eléctrico se les dibujó esa sonrisa cómplice... subo y me recibe una compañerita que esta bastante bien y me dijo que la espere porque se estaba arreglando para mi, jeje!. La niña me ofreció algo de tomar y la empecé a mirar con bastante cariño por lo bonita y la onda, encima estaba con pollerita de jean y una remerita ajustada que me estaba matando. Termino el aguita y entra ella, por favor que pedazo de mina, Her-mo-sa!! re dulce y portadora de un cuerpo celestial. Me recibe como la más cariñosa de las novias y me invita a pasar a la otra zapie que es mas grande. Entramos y emepzó el franeleo, la pollerita de jean dejaba que mis manos hagan lo que quería, se sacó la musculosita y casi me muero pero por suerte no pasó y pudimos pasar un momento excepcional. Es más dulce que una milhojas y te hace sentir el mejor, salís super relajado y se nota que le gusta mucho lo que hace porque casi me iba sin pagar, los dos nos olvidamos!! Es muy completa y dulce, ¿ya lo dije, no? Disculpen si no soy muy profundo con los detalles, a buen entendedor...
Gente, saludos para todos y otra vez gracias por su apoyo cuando lo necesité.
Me parece que la
próxima voy a pasar con la compañerita que atiende en otro depto, segun me dijo Luisiana y si me da el cuero con las dos y de ahi a la chacarita.
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]