¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] KaterineBG
02-Sep-2006, 02:54
[Solo miembros ven links]
hola a la monada
, salida de viernes a la noche, paso por archiconocido Cyber de Belgrano 8) en el estaba presente el dueño del aguantadero
, la chica que usabamos como infiltrada pero que como ahora esta en el centro no nos sirve como informante
, y un moderador que me suplicaba que le traiga data de la chica que titula este theard 8) , luego de rigurosos trabajos de inteligencia llamo al departamento en cuestion( LegalmenteBellas sede Belgrano) la recepcionista me dice que la chica estaba disponible que que reserve para cuando desee, ni lerdo ni peresozo, arreglo para el mismo momento, salgo bajo la lluvia y camino las 2 cuadras que separan el puesto de avanzada con el depto, llego y me atiende la recepcionista medio amarga
me cae mejor la del sabado a la noche, mas simpatica. bueh sigo, paso a la habitacion que esta al fondo que es mas chica que la que tiene el caño pero es igual de calida, llega la chica en cuestion, conociendo el abuso de photochop dela Pagina de LegalmenteBellas debo decir que la chica se acerca bastante a las fotos. paso al baño para la higiene de rigor, no les voy a mentir fue el famoso baño polaco
nos desvestimos, mucho beso, mucha caricias, casi se podria decir de pelicula romantica
recorro su cuerpo con mi lengua,beso sus pezones, su ombligo hasta que me detengo en su sexo, ella se contorneaba con gracia, cambiamos y ella pasa a hacer un PT encapuchado fue fue un
despelote , la mina se lo deboraba, mientras me movia de placer ella paro y me pregunto si me estaba haciendo doler 8) ; no nena segui que me gusta
luego pasamos al Coito vaginal (re cientifico
) Ella arriba un rato, despues yo arriba patita al hombro, dos patitas al hombro, despues en el clasico perrito y un poco ma de caricias para acabar.
Va tablita para los que no quieran leer la pavadas que escribo
Cara 9
cuerpo 8 piel suave, tetas medianas y firmes, cola agradable
depto bien puesto como es LB belgrano
PT con muy bueno
Cola: me olvide de pedirle
, me dijo que lo dejamos para la proxima
onda9
garching 7 es medio pasiva pero cuando entra en ritmo se mueve
Besos a fulllllllllllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!
gift: xxx/h
la nena es un primorrrr