¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a escorgonza
[XP] SILVANA - POR FIN Y QUE BUENA ESTAS !!
06-May-2006, 03:00
Luego de tantos llamados fallidos
, contestador y horarios que esta bella cachorra ya tenía tomados previamente pude combinar con ella para ayer por la tardecita ...( para en mi placer interior ,creer que era el último y nadie nos molestara marcandome el GONGGGG después) .
Silvana de Baires...Camila de Gemidos....Mili de Platy ó Sensual....que mas dá ... me flechó las fotos nuevas que tomó en el taller , que ..ó casualidad esta cerca de casa y que sin duda la pintan tal cual es .
Llegue a su PV en R.Peña al xxxx
y puntualmente toco y me bajó a abrir la cachorra recepcionista.. 8) ( interesantes ojos y cuerpito como para intentar un trío si le gustara...)
Me lleva a la cuevita, paso y como entrada al cielo se abren 2 puertas estilo Bar de Pelicula del Lejano Oeste que dejan ver una camilla ( masaje ni en pedo a esa altura ) y la camita bien armada con música de fondo que ayudaba al momento... y ahi me esperaba ella ....que agarrandome de atras me dice " POR FIN PODEMOS VERNOS " .. yo no sabia por donde arrancar...comencé tirando a la mierda el OLE que habia comprado
....ya que en la espera del día me lo leí un par de veces y a sacarme las pilchas y me empezó a partir la boca en una forma muy mimosa ...con la lengüïta a full y como haciendo sopapita con todo sus labios que hacian que el amigo se fuera elevando y moviendo como un perro.. a lo cual trataba que no aflojara con esa situacion mientras con la mano izquierda le sostenía su cabeza y la traía bien contra mí ...con la derecha urgaba por debajo de esa tanguita blanca que se posaba en ese culito hermoso bien redondo que les aseguro ...NO OLVIDARAN.
Nos mandamos a la cama y sin dejar de besarnos , franeleo esos pechos ( TERRIBLES Y HERMOSOS ) - Hechos recientemente pero que de tan naturales que demuestran ser , no se cansarán como me pasó a mí de saborearlos , succionarlos como bebé ( quería mucha mamila !!! ) ya que le encanta xxx;al notar como se le ponían bien duritos al mordisqueárselos y rozarlos.. Paso a disfrutar de esa almejita deliciosa, depiladita
y con mucha ansia de sentir deditosxxx;boquitaxxx;y fundamentalemente EL AMIGO xxx;
A la par que me hacia un PT sin , con tanto mimo y mirándome de tal forma que era para llegar al final ¡!! Yo seguía jugueteando con todo su cuerpo ya que tanta espera merecía mucho disfrute en generalxxx;y así fue que mientras la agarraba por detrás ( previa colocación del pilotin a mi amigo ) para darnos de lo lindo , urgaba esa cola con el pulgar y no dejaba de aferrarme a esos pechos ( que estando en 4 ..son FABULOSOS ) xxx;cuando de golpe me dicexxx;xxx; ahora papixxx;ponete de espaldas que me subo xxx; xxx;me mata que me digan así por lo que le dijexxx;veníte bebitoxxx;.a lo que siguió una cabalgata tremenda xxx;que continuó dándose la vuelta y poniéndole cremita a la punta del amigo para seguir por esa COLA que les garantizo la usa MUY BIEN y disfruta ( o por lo menos te hace sentir que el momento es único ) haciéndome acabar fabulosamente.
Ella luego, como una lady me sacó el capuchón, nos acondicionamos en el bañito para charlar después ....pero solo 5 minutitos porque si bien temía que relojeara xxx;yo de reojo notaba que quedaban 10 minutos xxx;como para aprovecharlos con otro , este si bien sencillito y convencional nos dijimos, ella bien boquita abajoxxx;y levantándome la colita llamaba a mi amigo que entró de una y se encajo ( porque la palabra es esa viejo ¡! ) para sacudirnos y poner bien rojita esa colita amasándola y palpándola , hasta llegar al SEGUNDO BIEN CHOCHO Y PIPON .
Me permitió bañar tranqui , lo cual hizo que se pasara fácil la hora, y les demuestra que no relojea tanto ( pero recuerden que casi fui el último turnillo ).
Salí con una sonrisa de oreja a oreja y como esta cerquita la placita de callao y MT Alvear ni me dí cuenta que me metía en el medio de la manifestación de los pibes de la Facu y FUBA xxx;.
Sil. volveré por tí !!!
Un abrazo amigos
Mi tablita , la primera con uds y seguro no la última.
Lugar : 7 Puntos, podría ser mas grande pero a mí me basta como me hace sentir ella.
Pechos: 10 - INOLVIDABLES ¡!!
Almejita : 9 xxx; Jugosa, depiladita, cuidaditaxxx;
Cola : 9 xxx; La Maneja y la entrega como una veterana en estas artes. Muy gozable
PT sin : 8 Le pone sentimiento y me encantó su miradita tierna y mimosa
Reincidencia. xxx % totalmente
Gift : xxx $ comp. La hora
Recomendable ?? Uds saben leer entre líneas no ??
Los link de la bebe xxx;
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [quote]
[Solo miembros ven links]