¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo22cm
[XP] [XP] TERRIBLE MOROCHA (xp con YANINA)
22-Nov-2007, 17:22
Bueno, estaba al pedo, mirando el foro, miro las novedades y la vi a ella
[Solo miembros ven links]
…como a vos en ese mismo momento se me paro…el corazón

, pero me surgió la duda de si realmente existe esta morocha, por eso me puse el gorro de scout llame pregunte y fui…
Dpto. corrientes al xxxx, casi uraguey

(si alguien recuerda a los simpsons se va a reír) edificio bien, no hay portero y te abren de arriba.
El lugar, cómodo, aire, cama bien, espejo, todo en su lugar…
En el lugar la verdad que vi muchas nenas…

por lo menos 6, y la verdad que muy pero muy buen nivel, pero elegí a YANINA porque estaba que rajaba la tierra…
Es igual a las fotos y de cara es muy linda!!!!!!!
Vino la secretaria, le pague el servicio y depues vino ella, nos sacamos la ropita, nos pusimos cómodos, y empezó con unos besos suaves al amigo, hace un pre-bucal sin, muy delicado, con lengua, NO ES GUAU, pero es bueno.
Depues de un rato, globito, ella arriba y cabalgata, al principio lenta y profunda, y después rápida y furiosa…hermosas TETAS, pezones que se ponen duritos…y esa cola…realmente esto hace mal.
Luego del primero, higiene de rigor, vaso de coca, y una charla con sesión de masajes HACIA ELLA incluida… 8) la mina es recontra macanuda, me cague mucho de risa, los masajes por la espalda fueron cada vez más hacia abajo, la cosa tomo calor…mucho calor

, besos

, mucha franela y ella se subió, un rato así, después yo atrás…y así termine…
Otra charla muy buena…
Conclusión, la mina esta bárbara, muy buena onda…reincidencia…SEGURRROOOOOOOOOOOOO
otra foto y link