¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a foco12
[XP] [XP] Danette,que postre señores !!
08-Apr-2008, 14:42
Viernes pasado,15Hs.Llamo,me atiende Danette y me dice -"Dale,venite que ahora estoy libre". 15 minutos ,ya que estaba a unas cuadras,.Me baja a abrir Connie ( mucho mas linda que en las fotos).Me ofrece partuza con las dos,pero no me daba el bolsillo,asi que queda pendiente,muy buena onda.
Llega Danette
[Solo miembros ven links] y si señores ,es tal cual las fotos. arreglamos tiempo y regalo,cambiamos la habitacion y comienzo el juego.Todo muy tranqui,uno de las mejores colas que e visto
[Solo miembros ven links] . mucha franela y PT con,(no me molesta) y 69 de novela. Le gusta masturbarse y mostrarse mientras lo hace,a mi me mata eso. Piloto y cabalgata,cambiamos a perrito y la verdad que puesta en 4 y mirando al espejo se fue a la mierda toda la concentracion y el 1º y unico de la trade.higiene de rigor algo frio de beber,buena charla,aunque es algo callada,pero muy dulce...y
señores que cola !!!!
Reincidencia ?? - ssii seguro,aunque quisiera conocer a Connie primero y despues juntar una moneda para la partuza..
El Dpto muy limpio,baño completo y muy limpio tambien.Muy buena onda de ambas,parrafo aparte para Connie que es muy simpatica y mucho mas linda en persona....
Danette : que buena cola por dios !!!!!